En Stop Deshollinadores nos enorgullece comunicar a través de este blog que pertenecemos a la Asociación Española  de Limpieza de sistemas de Extracción. Con el objetivo de transmitir a nuestra clientela la mayor confianza posible, hemos elegido apostar por integrar esta asociación e implicarnos en ella.

Certificaciones sistema de extraccion de humos

Un compromiso concreto con la calidad

Desde hace varios años apostamos por colgar o bien en Facebook o en nuestro blog muestras de instalaciones totalmente peligrosas e ilegales, tanto a nivel de chimeneas como a nivel de cocinas industriales. También dejamos vídeos en You Tube de nuestros trabajos. En cada momento, cumplimos con la legislación vigente. Nos puedes seguir pinchando aquí. Si quieres que te pasemos presupuesto, pinche aquí. No lo dudes, limpiar tu campana extractora es más barato que recuperar un establecimiento de un incendio.

La limpieza de sistemas de extracción de humos debe de realizarse por empresas profesionales. Nuestro trabajo consiste en detectar los sitios donde la grasa puede acumularse porque éste es la mayor fuente de peligro para un incendio.

Poseemos las herramientas más innovadoras del mercado.

¿Por qué es necesaria la limpieza de extracción de humos?

A nuestro entender lo más importante de nuestra labor es potenciar que nuestros clientes (los dueños de las cafeterías o hoteles) sepan  porque es fundamental limpiar los sistemas de extracción de humos. Suelen pensar que si la cocina industrial está limpia por fuera, lo está por dentro. En realidad, la limpieza se debe de realizar anualmente si es un restaurante normal. Si hablamos de restaurantes con parrillas o que usan mucho los fritos, entonces es cada 6 meses.

Este es el conducto de una churrería:

 

Limpieza de sistemas de extraccióndfd40d25-bdf8-483c-a833-49051fd7dad2

 

 

 

 

Puedes pedir consejo por whatsapp. ¡¡Llámanos!!

Medidas excepcionales

Estimado cliente:

Informamos que, dadas las indicaciones transmitidas por los Organismos Oficiales en relación con el Coronavirus, a efectos de minimizar al máximo los efectos dañinos en la salud de todos, desde Stop Deshollinadores,S.Lh, hemos tomado las siguientes medidas, en vigor desde esta misma fecha:

  • Nuestro horario laboral presencial pasa a ser de 08:00 a 13,00 horas (el resto de la jornada únicamente se atenderán asuntos realmente urgentes). Seguimos a disposición vía telefónica en el horario habitual.
  • Nuestros técnicos irán adecuadamente protegidos y mantendrán la distancia social establecida (1 metro) con cualquier integrante de su compañía. Se mantendrá la conversación estrictamente necesaria para el desempeño de la actividad.
  • Quedan anuladas todas las reuniones presenciales. Ofrecemos la posibilidad de concertarlas, mediante cita fijada con anterioridad, para su realización por teléfono o videoconferencia.
  • También permanece con actividad normal el correo electrónico: info@stopdeshollinadores.com.

Lamentamos el trastorno que puedan ocasionarles estas medidas y esperamos que la situación se normalice lo antes posible.