[soliloquy id=”3121″]

Este año Stop Deshollinadores ha participado en la 35ª edición del desfile de los “spazzacamini” 2016 en Italia. Así que nos hemos puesto nuestro traje y hemos ido a disfrutar de este evento del que cada deshollinador sale emocionado.

Os dejamos un vídeo que ha hecho una televisión italiana para que se pueda apreciar el espectacular ambiente.

 

 

Deshollinadores de todo el mundo desfilan, intercambian y se enorgullecen de un oficio que nació con la revolución industrial.

Este oficio ha ido evolucionando muchísimo. Poquito a poco ha ido incorporando la tecnología más avanzada para detectar los fallos en las chimeneas o para realizar una limpieza en poco tiempo, por abajo de la chimenea en vez de por arriba (es más peligroso lo segundo).

En Stop Deshollinadores somos pioneros en la tecnología utilizada. Además, siempre queremos darle a este oficio el prestigio que se merece. Conlleva una gran responsabilidad: la seguridad de las personas. Ha sido nuestro objetivo formar la Asociación de Deshollinadores españoles, a la que ya pertenecemos. Es en su nombre que estábamos en Italia.

Asociación de Deshollinadores Españoles

¿Qué gana nuestra clientela si pertenecemos a esta asociación?

Unirnos con otros deshollinadores hace que se consensuen calidad de servicio y precios. Con la crisis, muchos trabajadores de la construcción expulsados del mercado laboral, se reconvirtieron a deshollinadores sin tener ni formación ni experiencia. A la hora de cumplir con la ley de prevención de incendios, es un problema importante. Por esto, hacer que esta profesión esté reglamentada y asociada aporta a cualquier cliente calidad y seguridad.

Además del oficio de deshollinador, trabajamos la limpieza de grasa en restaurantes y hoteles. En eses sector, hemos conseguido crear la primera asociación de profesionales. https://www.stopdeshollinadores.com/stop-deshollinadores-pertenece-la-asociacion-espanola-limpieza-sistemas-extraccion/