Presupuesto de limpieza y reparación de campana extractora industrial

Presupuesto de reparación de campana extractora industrial

Puede pedir  un presupuesto de reparación de campana extractora industrial sin compromiso rellenando este formulario. Contactaremos con usted y le enviaremos con la mayor brevedad un presupuesto de reparación de campana extractora industrial. Déjenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

Reparación de campanas extractoras en Madrid: le proponemos un servicio rápido y eficaz.

Fallos frecuentes con los que nos encontramos

A nivel del motor o de la turbina:

  • Motor sucio o con rendimiento bajo.
  • Rotura de correas.
  • Turbina llena de grasa.

Instalaciones deficientes que requieren un presupuesto de limpieza y reparación de campana extractora industrial

  • Conductos instalados con materiales que no son los adecuados para prevenir incendios y que no cumplen la ley (un ejemplo frecuente son los tubos de espiroflex de aluminio cuando la instalación debería seguir la normativa EI30).
  • Fachada a menos de 1 m de distancia con una ventana colindante tiene que llevar EI30.

También es frecuente ver:

  • Fallos del extractor: son diferentes según la posición de la campana (en campana intermedio o azotea).
  • Fisuras en los conductos: se arregla con la tecnología FuranFlex.

Cómo trabajamos para una mayor rapidez de servicio

Nuestro equipo está dispuesto a ofrecer las mejores soluciones en mantenimiento industrial. Contamos con un equipo de profesionales especializados en la reparación de campanas extractoras en Madrid. Trabajamos todas las marcas y modelos ya que llevamos más de 10 años en limpieza industrial de campanas extractoras de restaurantes.

Además, disponemos de un servicio de urgencia 24h, incluyendo los sábados, domingos y festivos. Nuestro objetivo es ofrecer una atención personalizada y los mejores servicios, tanto en calidad-precio como en tiempos de atención.

Además si usted quiere mantener a punto su campana extractora, le recomendamos una limpieza de la campana anual. La grasa se deposita en todo el conducto interior de la campana, lo cual a la larga, se convierte en una situación de riesgo para el establecimiento ya que esta grasa es altamente inflamable. Una chispa y si el motor de la campana se quema puede originar un incendio.

Trabajamos de noche, cuando su cocina industrial no tiene que trabajar. A veces, tardamos ocho horas para terminar con la grasa. Lo importante es que Ud. se quede tranquilo. No hay interferencias con el servicio. Tapamos toda la cocina de plástico y empezamos a limpiar aspirar, con los mejores equipos de limpieza de grasa.

Además revisamos la totalidad de la instalación de su cocina industrial: asesoramos para que su restaurante, por muchos años que tenga, pueda cumplir con la ley vigente.

El enemigo silencioso: la grasa

¿Has parado a pensar cuántas veces vemos incendios de restaurantes en las noticias? Nunca comentan las causas de la propagación del mismo. Sin embargo, siempre es la misma causa: la grasa de los conductos. Es un producto generado por las cocinas que se deposita día tras día en los conductos. Sin que se note, el conducto se va llenando de algo altamente inflamable y una simple chispa de los fogones puede saltar y ser aspirada. Es así cómo empiezan los incendios en las cocinas industriales. Para prevenirlos es sencillo: limpiar anualmente los conductos.

Esta grasa también contamina. Es un caldo de cultivo para que proliferen plagas (los insectos se pueden nutrir de esta grasa). También pueden aparecer hongos, mohos y bacterias. En cualquier caso, la grasa acumulada en los conductos de una cocina industrial puede ser perjudicial para la salud de su equipo.

 

¿Cuándo es lo ideal para limpiar un conducto?

Lo ideal es cumplir con la ley y hacerlo anualmente. Pero desde nuestra experiencia sabemos que la frecuencia de la limpieza de las campanas extractoras depende del uso que se hace. Si tu restaurante es de fritos, limpiar cada seis meses  no es poco. No pienses mal, no te vamos a engañar. Nuestro objetivo es que nos llames año tras año (o cada seis meses). Por lo tanto, antes de limpiar, realizamos una foto del conducto por dentro. Como en este ejemplo, en que el conducto estaba casi a la mitad de grasa.

Presupuesto de reparación de campana extractora industrial

En realidad, hay un momento en que la misma grasa te obliga a limpiar: es el verano. En verano, esta grasa se ablanda y con el calor (sobretodo el calor de los fogones) empieza a derretirse. De repente, si hay una junta del conducto mal ajustada, gotea. Es lo que le pasó a un restaurante que nuca había limpiado su conducto. Nos llamó para pedirnos urgente un presupuesto de reparación de campana extractora industrial. En los baños, a la vista de la clientela, goteaba el conducto y la grasa sucia y resbaladiza estaba en el suelo.

Te detallamos tu presupuesto de reparación de campana extractora industrial

En Stop Deshollinadores, facilitamos un presupuesto formal, detallando nuestros compromisos. Además, nuestra empresa está asegurada con un seguro de responsabilidad civil. Si pasa cualquier cosa, estamos cubiertos. Facilitamos una factura con IVA para que el restaurante tenga constancia que ha cumplido con la ley. Cada día, especialmente en Madrid, hay controles por parte de los servicios de seguridad alimenticia e higiene. En Stop Deshollinadores, nos alegramos porque nuestra clientela sigue tranquila. Cumplen con la ley y con su deber. Con todo esto que hemos escrito, y sin compromiso, ¿nos pides un Presupuesto de limpieza y reparación de campana extractora industrial?