
Un poco de historia
1- Cómo Stop deshollinadores se ha consolidado como una pyme
- La innovación es lo que siempre ha hecho que la empresa haya resistido a las diferentes crisis económicas que España ha sufrido. En un primer momento, la empresa se centró en la limpieza de chimeneas y calderas.
- Stop fue una de las primeras empresas españolas en adquirir la cámara de TV para realizar la inspección de conductos.
- Luego la empresa fue incorporando otros servicios como la limpieza de grasa en los conductos de cocinas industriales, invirtiendo en una máquina innovadora. Esta llega a limpiar perfectamente codos, conductos que se estrechan, etc. y permite a los hoteles y restaurantes cumplir con la normativa de limpieza de conductos de cocinas industriales.
- Finalmente, en una feria, Carlos descubrió el FuranFlex. Es un producto que repara conductos por dentro sin perder ningún cm de diámetro. La idea le encantó al dueño de la empresa y apostó por este producto, haciendo de su empresa distribuidora exclusiva en Madrid.
2- En el año 2009, Stop Deshollinadores pasa a ser S.L.
Pasar a S.L. le ha permitido ser una empresa más organizada, más estable y acceder a clientes más grandes para cadenas de restaurantes, urbanizaciones de vecinas y vecinos, incluso para algunos ministerios, ayuntamientos, etc. Trabajamos en red con organizaciones de nuestro sector a nivel del territorio español, a nivel europeo o incluso relacionándonos con Estados Unidos. Así es como conseguimos estar siempre a la última. A parte de esto, nuestra empresa siempre ha querido tener un equipo estable.
Equipo Stop Deshollinadores
En la actualidad somos una empresa con 4 empleados en plantilla desde hace varios años y desde febrero 2020, justo antes de la pandemia, se ha incorporado una secretaria a tiempo parcial.
3- Stop Deshollinadores hoy día
- A parte de ser una empresa que lleva más de 30 años en el sector de la limpieza industrial tanto para particulares como organizaciones, por supuesto cumplimos con nuestros deberes y obligaciones como pyme. Sabemos que con la crisis del 2008, muchas personas han tentado su suerte en nuestro sector y como suele ser el caso cuando empiezan, lo hacen sin seguros ni declarar su actividad, por lo que conlleva un riesgo para el cliente (desperfectos que no se pueden reclamar, accidentes durante la limpieza, etc.). Recordar la importancia hasta para una limpieza individual como para un museo, de buscar empresas que tengan seguros sociales, de prevención de riesgos laborales, responsabilidad civil, etc.
- Es más, nuestra idea es seguir en esta línea y afianzar nuestra presencia tanto a nivel local como en Internet. Seguimos diversificando nuestros productos y servicios con el fin de que nuestra clientela pueda asegurarse de la seguridad y eficiencia de su casa de una manera transversal.
Nuestra razón de ser es la calidad en limpieza de conductos.Stop Deshollinadores es una pyme que utiliza la tecnología más avanzada para hacer un trabajo de calidad.
Estás en la web adecuada si…
- Quieres limpiar tu chimenea (o la de tu comunidad),
- Buscas un servicio de desengrase y limpieza de sistemas de extracción de humos respetando la Legislación Vigente.
- Quieres tener la opción de renovar una chimenea sin realizar obras en tu vivienda…
- Necesitas saber si un conducto está en buenas condiciones… ¡Llámanos!
Evolución de nuestro logo






Contestamos a tus preguntas por WhatsApp
659 514 008
Dirección
C/Isla del Rey, 34,
Colmenar Viejo
28770 – MADRID
Teléfonos
918 457 447
659 514 008