Nuestra razón de ser

Stop Deshollinadores es una pyme con más de 30 años de experiencia, utilizando la tecnología más avanzada para hacer un trabajo de calidad.

Estás en la web adecuada…

…Si quieres limpiar tu chimenea (o la de tu comunidad), si quieres un servicio de desengrase y limpieza de sistemas de extracción de humos respetando la Legislación Vigente.

…También tienes la opción de renovar una chimenea sin realizar obras en tu vivienda…

…Si necesitas saber si un conducto está en buenas condiciones, pincha aquí.

www.stopdeshollinadores.com

Solicítanos un presupuesto sin compromiso: Tel.: (00.34).918 457 447

Móvil: (00.34).659 514 008

Email: info@stopdeshollinadores.com

Más en You Tube pinchando aquí. Estamos a tu disposición.

Empresa de limpieza de chimeneas y reparación de conductos… con seguros sociales

A nivel de seguros sociales

A parte de ser una empresa que lleva más de 30 años en el sector de la limpieza industrial, nos enorgullece poder decir, que cumplimos con nuestros deberes y obligaciones como pyme. Sabemos que con la crisis, muchas personas tentan su suerte en nuestro sector y como suele ser el caso para las personas que empiezan, lo hacen sin seguros ni declarar su actividad, por lo que conlleva un riesgo para el cliente, tanto sea en producir desperfectos, y lo más importante, en el caso de tener que indemnizar una persona sin seguro por causas de accidente.

En Stop Deshollinadores lo hemos hecho justo al revés. Contamos con seguros sociales y cumplimos nuestras obligaciones fiscales

  • Desde que empezó la crisis, hemos consolidado nuestro compromiso como empresa. Desde que empezamos a trabajar en este sector, hace más de 30 años, hemos conservado intacta nuestra plantilla.
  • Además, seguimos invirtiendo en seguridad: toda nuestra plantilla se forma todos los años en prevención de riesgos laborales. Estamos al corriente de pago del IVA y de seguridad social, tal y como lo puede atestar nuestra gestoría.

Es más, nuestra idea es seguir en esta línea y afianzar nuestra presencia tanto a nivel local como en Internet. Seguimos diversificando nuestros productos y servicios con el fin de que nuestra clientela pueda asegurarse de la seguridad y eficiencia de su casa de una manera transversal. Pronto tendremos más novedades que ofrecer.

En definitiva, pensamos que  la seguridad y eficiencia de tu hogar es también el ahorro y la felicidad de tu familia y amistades. Y tú, ¿qué opinas? ¿Es importante para ti a la hora de contratar servicios o de comprar productos?

Image courtesy of Arvind Balaraman / FreeDigitalPhotos.net

Contestamos a tus preguntas por WhatsApp

659 514 008

Dirección

C/Isla del Rey, 34,
Colmenar Viejo
28770 – MADRID

Teléfonos

918 457 447
659 514 008

Medidas excepcionales

Estimado cliente:

Informamos que, dadas las indicaciones transmitidas por los Organismos Oficiales en relación con el Coronavirus, a efectos de minimizar al máximo los efectos dañinos en la salud de todos, desde Stop Deshollinadores,S.Lh, hemos tomado las siguientes medidas, en vigor desde esta misma fecha:

  • Nuestro horario laboral presencial pasa a ser de 08:00 a 13,00 horas (el resto de la jornada únicamente se atenderán asuntos realmente urgentes). Seguimos a disposición vía telefónica en el horario habitual.
  • Nuestros técnicos irán adecuadamente protegidos y mantendrán la distancia social establecida (1 metro) con cualquier integrante de su compañía. Se mantendrá la conversación estrictamente necesaria para el desempeño de la actividad.
  • Quedan anuladas todas las reuniones presenciales. Ofrecemos la posibilidad de concertarlas, mediante cita fijada con anterioridad, para su realización por teléfono o videoconferencia.
  • También permanece con actividad normal el correo electrónico: info@stopdeshollinadores.com.

Lamentamos el trastorno que puedan ocasionarles estas medidas y esperamos que la situación se normalice lo antes posible.