Consiga descuento en limpieza de chimeneas y calderas EN MADRID

Descuento en limpieza de chimeneas

¿Está buscando un descuento en limpieza de chimeneas o limpieza de calderas? Cuando Stop Deshollinadores le ofrece un descuento en limpieza de chimeneas o limpieza de calderas, los precios son estos:

 120€+ IVA para la limpieza de su caldera de gasoil con su respectiva salida de humo

90€ + IVA  para la limpieza de su chimenea, incluyendo una inspección con cámara.

Validez del descuento en limpieza de chimeneas y calderas

Promoción válida para Madrid solamente. Solemos dar esta promoción en febrero de cada año pero llámanos y te informaremos si está todavía vigente.

 

He aquí otros descuentos que os ofrecemos a lo largo del año:

Si se le ha pasado el plazo de la promoción, tenemos una promoción preparada:

Para que consiga descuento en limpieza de chimeneas, damos la posibilidad de agrupar pedidos, fomentando que el vecindario – con o sin comunidad – se organice para pedir servicios conjuntamente. Con la calidad de siempre, en Stop Deshollinadores, nos interesa que nuestra clientela esté satisfecha con la relación calidad precio.

¡Consigue descuento en limpieza de chimeneas!

Descuentos permanentes 

Stop Deshollinadores

Limpieza 3 chimeneas
-15%
Limpieza 3 calderas
-11%

¡Organízate con varias/os vecinas/os y llámanos! No es difícil hablar con dos vecinas-os quizás de tu misma urbanización….

Le informamos que todos los precios que facilitamos son sin IVA. A pesar de estar en promoción, nuestro equipo realiza un trabajo de calidad ya que nuestro objetivo es que no llame el año siguiente.

Para nosotros es importante recordar que nuestros deshollinadores se benefician cada año de formaciones específicas. Es decir, te aseguramos de la calidad, formación y profesionalidad de nuestro servicio.