Consiga descuento en limpieza de chimeneas y calderas en Madrid

¿Está buscando un descuento en limpieza de chimeneas o limpieza de calderas? Cuando Stop Deshollinadores le ofrece un descuento en limpieza de chimeneas o limpieza de calderas, los precios son estos:

145€+ IVA PARA LA LIMPIEZA DE SU CALDERA DE GASOIL CON SU RESPECTIVA SALIDA DE HUMO

130€ + IVA PARA LA LIMPIEZA DE SU CHIMENEA, INCLUYENDO UNA INSPECCIÓN CON CÁMARA.

Promoción válida únicamente para Madrid capital solamente. Esta promoción sólo es válida en el mes de FEBRERO pero llámanos y te informaremos si está todavía vigente.

He aquí otros descuentos que os ofrecemos a lo largo del año:

Si se le ha pasado el plazo de la promoción, tenemos una promoción preparada:

Para que consiga descuento en limpieza de chimeneas, damos la posibilidad de agrupar pedidos, fomentando que el vecindario – con o sin comunidad – se organice para pedir servicios conjuntamente. Con la calidad de siempre, en Stop Deshollinadores, nos interesa que nuestra clientela esté satisfecha con la relación calidad precio.

¡Consigue descuento en limpieza de chimeneas!

¡Organízate con varias/os vecinas/os y llámanos! No es difícil hablar con dos vecinas-os quizás de tu misma urbanización….

Le informamos que todos los precios que facilitamos son sin IVA. A pesar de estar en promoción, nuestro equipo realiza un trabajo de calidad ya que nuestro objetivo es que nos llame el año siguiente.

Para nosotros es importante recordar que nuestros deshollinadores se benefician cada año de formaciones específicas. Es decir, te aseguramos de la calidad, formación y profesionalidad de nuestro servicio.

Contestamos a tus preguntas por WhatsApp

659 514 008

Dirección

C/Isla del Rey, 34,
Colmenar Viejo
28770 – MADRID

Teléfonos

918 457 447
659 514 008

Medidas excepcionales

Estimado cliente:

Informamos que, dadas las indicaciones transmitidas por los Organismos Oficiales en relación con el Coronavirus, a efectos de minimizar al máximo los efectos dañinos en la salud de todos, desde Stop Deshollinadores,S.Lh, hemos tomado las siguientes medidas, en vigor desde esta misma fecha:

  • Nuestro horario laboral presencial pasa a ser de 08:00 a 13,00 horas (el resto de la jornada únicamente se atenderán asuntos realmente urgentes). Seguimos a disposición vía telefónica en el horario habitual.
  • Nuestros técnicos irán adecuadamente protegidos y mantendrán la distancia social establecida (1 metro) con cualquier integrante de su compañía. Se mantendrá la conversación estrictamente necesaria para el desempeño de la actividad.
  • Quedan anuladas todas las reuniones presenciales. Ofrecemos la posibilidad de concertarlas, mediante cita fijada con anterioridad, para su realización por teléfono o videoconferencia.
  • También permanece con actividad normal el correo electrónico: info@stopdeshollinadores.com.

Lamentamos el trastorno que puedan ocasionarles estas medidas y esperamos que la situación se normalice lo antes posible.