Presupuesto on-line de limpieza de chimeneas

Rellena los campos a continuación y te mandamos enseguida un presupuesto de limpieza de chimeneas:

FORMULARIO PARA EL PRESUPUESTO ON-LINE DE LIMPIEZA DE CHIMENEAS

Contestamos en menos de 24h.

 

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Presupuesto on-line de limpieza de chimeneasGARANTÍAS AL PEDIRNOS PRESUPUESTO ON-LINE DE LIMPIEZA DE CHIMENEAS

Es importante que nos informes de todos los elementos que puedas, así podremos ajustar al máximo el presupuesto. Tenemos 25 años de experiencia y máquinas innovadoras. Por lo tanto, hacemos que la limpieza sea un mero trámite para ti. Cogemos cita y en 30 minutos, te dejamos todo el conducto limpio.
Si quieres además, puedes pedir un vídeo de tu conducto: así podrás ver exactamente el problema que hay en el interior del conducto: ¿Limpieza de la chimenea? ¿Reparación del conducto? ¿Quitar nidos de aves?

Además, nuestra empresa está al corriente de pagos respecto a seguros: en todo caso, les aconsejamos a la hora de elegir profesionales de este sector que busques una empresa cualificada.
También puedes conseguir un descuento pinchando aquí.
Recuerda que siempre recomendamos limpiar la chimenea anualmente si la usas más de 3 veces a la semana. El hollín generado por los humos se adhiere a las paredes del conducto y es altamente inflamable. Es la causa de la mayoría de los incendios domésticos. La limpieza del hollín manual, mecánica y química garantiza una limpieza en todos los tramos del conducto.

Finalmente, queremos indicarte si tienes un chalet individual o pareado con chimenea que es buen que revisemos tu instalación. En varias ocasiones nos ha pasado descubrir instalaciones totalmente desaconsejadas y peligrosas. Si acabas de comprar tu casa o alquilar un chalet con chimenea, no dudes en hacer revisar la instalación. Nuestro equipo te asesorará para que puedas encenderla en toda tranquilidad. La chimenea de leña es un recurso barato, independientemente que esté caro o barato el gasoil. Siempre sale más rentable hacer uso de la chimenea. Al precio de la leña, tienes que añadir el precio de una revisión anual para estar tranquila o tranquilo.

PRESUPUESTO ON LINE DE LIMPIEZA DE CHIMENEAS PARA URBANIZACIONES DE VECINOS Y VECINAS

¿Eres el gestor o gestora de una Administración de viviendas? ¿Vives en una urbanización y este año te ha tocado asumir la presidencia? ¿Mucha responsabilidad verdad? En ambos casos en Stop Deshollinadores queremos recordarles que todas las urbanizaciones deben de cumplir la ley con todos los servicios que contrata. Como administración de viviendas, ¿sabes lo que conlleva que el deshollinador se caiga o que ensucie un piso entero de hollín? Para asegurarte que el presupuesto de limpieza de chimeneas que pides es barato y también cumple con la ley te recomendamos exigir que la empresa de deshollinación tenga seguro de responsabilidad civil, esté al tanto de hacienda y la seguridad social y emita una factura a la Administración de fincas..

Hace poco, en un pueblo de la Sierra de Madrid, nos llamaron de una administración porque desconocían los servicios que se puede exigir a un deshollinador. La “ley de Murphy” ocurrió (parece que siempre pasa cuando no cumplimos con la ley): el “deshollinador barato” ensució un piso en planta baja mientras limpiaba las plantas superiores. Resultado: un piso totalmente manchado de hollín, todas las habitaciones de la vivienda, cortinas, alfombras, cojines, etc.

¿Qué se puede exigir a un deshollinador para una administración de fincas?

Presupuesto on-line de limpieza de chimenea

Una administración de fincas y de hecho, también un chalet individual deberían poder exigir a la empresa de deshollinación contratada debidamente:

  • Factura del servicio. No se olvide que si hay un fuego en el conducto de su vivienda, los seguros pueden exigir la factura de la última limpieza de chimeneas. Si Ud. no la tiene, no va a quedar acreditada la limpieza y por lo tanto, el seguro puede limpiarse las manos y no responder por los daños causados por el incendio.
  • Seguro de Responsabilidad Civil de la Empresa de Deshollinación. Si ocurre cualquier daño, un perito analiza los daños causados y una empresa de limpieza industrial viene y limpia moquetas, sofás, alfombras, cristales y todo lo que se haya empañado de hollín.
  • Tapar de plástico los pisos bajos si los pisos de la primera planta tienen conexión en los conductos. Para ello, es importante que el deshollinador se coordine con los vecinas y las vecinas de los diferentes pisos. No puede en ningún caso no avisar porque significaría que no ha tapado el hogar de la planta baja.
  • Deshollinar desde abajo en vez de por arriba para que el aire no empuje el hollín hacia abajo.

NUESTRO COMETIDO NO ES SOLO ENVIARTE Y COBRAR UN PRESUPUESTO ON-LINE DE LIMPIEZA DE CHIMENEAS

Nuestra empresa es una empresa familiar, que vive desde hace 25 años del boca a boca de su clientela. Estamos disponibles en el WhatsApp si tienes consultas específicas. Nuestro móvil es el 659.514.008. Estaremos encantados de atenderte. No dudes en preguntarnos y comentar lo que te preocupa de tu instalación o de tu conducto.