Furanflex ®

¿Necesitas reparar un conducto? Stop Deshollinadores es instalador autorizado en Madrid y Castilla la Mancha de Furanflex. Esta tecnología innovadora permite recuperar tuberías dañadas en unas horas y así evitar obras de albañilería. Te dejamos varios vídeos para ver cómo en menos de un día, puedes reparar un conducto:

 

Pincha en le vídeo a continuación para ver el proceso. Es fácil y rápido.

 Reparar un conducto, independientemente del uso: gas, madera, pellets…

Los conductos de humo inflables Furanflex® representan una meta importante por lo que respecta a la reforma de los conductos de humo existentes, por medio de revestimiento interior, respectando las normas vigentes y el medio ambiente.

 reparar un conducto

Se utiliza para conductos de humo en servicio de calderas de gas, G.p.l., gasóleo y se aconseja para calderas de condensación; es adecuado para sanear campanas extractoras de cocinas civiles e industriales, conductos pluviales y de ventilación en general.

Calderas centrales de fincas
Caldera central de fincas y furanflex
Calderas colectivas “C”
Calderas colectivas tipo c y furanflex
Cocinas industriales, restaurantes

Cocinas industriales y restaurantes y furanflex

Ejemplos de instalación de Furanflex®


Instalación:

A – Se baja la manguera en el conducto que debe ser reformado (hormigón, eternit, acero, ladrillos etc).

B – Se hincha la manguera por medio de un generador de vapor con baja presión; el tubo se adapta a la forma del conducto en la que se ha puesto, evitando cualquier obra de albañilería.

C – La manguera necesita de 1 a 2 horas para endurecerse de manera irreversible. El resultado final es un conducto de humo nuevo con pared interior lisa y rígida, rexistente a la corrosión de los vapores ácidos.


reparar un conducto



Es específico para conductos de humo en servicio de estufas y chimeneas de leña, pellets y otros combustibles sólidosreparar un conducto


Instalación:

A – Se baja la manguera en el conducto que debe ser reformado (hormigón, eternit, acero, ladrillos etc).

B – Se hincha la manguera por medio de un generador de vapor con baja presión; el tubo se adapta a la forma del conducto en la que se ha puesto, evitando cualquier obra de albañilería.

C – La manguera necesita de 1 a 2 horas para endurecerse de manera irreversible. El resultado final es un conducto de humo nuevo con pared interior lisa y rígida, resistente a la corrosión de los vapores ácidos.

 

reparar un conducto
Consulta nuestras Certificaciones de FuranFlex.

¿Cuándo es ideal el FuranFlex para reparar un conducto?

Para reparar un conducto averiado rápidamente, FuranFlex es ideal. También lo es cuando el conducto es largo y está en varias plantas de un edificio. En este caso es prácticamente imposible reparar en in día, ya que si quieres romper el conducto, lo tienes que hacer a lo largo del conducto.
Si vas a emprender con un negocio, por ejemplo un restaurante o un hotel, también es ideal pensar en este producto. De hecho, varias cadenas de restaurantes de comidas rápidas que alquilan locales nos piden cada vez que alquilan un local que hagamos un FuranFlex en los conductos. Ni siquiera se molestan en hacer un test de estanqueidad. Al montar un local nuevo, quieren que el conducto esté nuevo por dentro, impecable. Y esto lo garantizamos. Cada vez que nos llaman, limpiamos el conducto antiguo, medimos el conducto, lo pedimos a fábrica. En este punto queremos recalcar que el conducto puede ser de cualquier forma o incluso tener dimensiones distintas según los tramos. No importa, FuranFlex se adapta porque el material llega maleable y se endurece definitivamente gracias a que le insuflamos por dentro vapor con baja presión.
Este sistema permite conservar el mismo tiro porque no perdemos diámetro. El conducto termina totalmente reparado y si se le cuida, puede durar unos 25 años más.

Reparar un conducto con garantías de éxito

En Stop Deshollinadores, limpiamos y reparamos conductos desde hace más de 25 años. Además, nuestra empresa repara y limpia conductos. Cuando reparamos un conducto, nuestro objetivo es mantener el cliente o la clienta para las limpiezas anuales. Así que garantizamos una buena reparación ;).
Más allá de nuestro cometido, el FuranFlex tiene garantías de 10 a 25 años, si se le aplican las limpiezas anuales.
Finalmente, garantizamos que el material usado para elaborar el FuranFlex y para instalarlo no es contaminante y es un material, duradero, apto para soportar altas presiones, gases derivados de combustiones y altas temperaturas.
Siempre nos gusta comentar que pidas facturas y recordar también que disponemos de un seguro civil amplio que garantiza la resolución rápida y eficaz en caso de cualquier contratiempo.
Al ser instalador exclusivo de la Comunidad de Madrid, hemos recibido una formación específica de este producto. Además, nuestra plantilla se forma cada año. COn este nivel de formación garantizamos un servicio de calidad a nuestra clientela.

¿Cómo se cuida un conducto?

Para cuidar de un conducto, lo importante es limpiarlo por dentro cada año si es un conducto de evacuación de humos o si es un conducto de chimenea normal. Así lo marca la ley. Además, permite prevenir incendios tanto en negocios como en hogares y éste es nuestro cometido.
Estamos a su disposición para que nos cuente su caso, podemos antes de presupuestarle un FuranFlex, hacer un test de estanqueidad de conducto o una inspección de conducto gracias a una cámara para asegurarnos de que es lo que le pasa al conducto. Atendemos por móvil o email sin problema. No dudes en contarnos si hay olores, si el conducto está averiado en varias partes o si necesita reparar un conducto en menos de un día, porque lleva un negocio abierto al público 6 días a la semana. Aunque no elija FuranFlex, queremos acompañarle en le proceso y asesorarle.