Certificación

Certificación FuranFlex

Año tras año, procuramos innovar y proponer servicios a la vanguardia en el sector de las reparaciones de chimeneas y conductos.

Cómo se consigue una certificación

En Stop Deshollinadores, hemos obtenido la certificación FuranFlex desde el 2009. Para saber más sobre FuranFlex, pincha aquí. Gracias a esta tecnología, reparamos conductos desde dentro, sin obras y sin apenas pérdida de diámetro del conducto. Hemos sacado una foto del diploma en cuestión. Para conseguirlo, hemos tenido que realizar un curso interesantísimo con parte teórica y práctica. Es lo mejor cuando llevas 25 años en el sector: seguir formándote para aumentar seguridad y conocimientos.

Certificación FuranFlex

Nuestra apuesta es seguir innovando y buscando soluciones para mejorar la seguridad de los hogares. FuranFlex revoluciona el sector de las reparaciones de conductos porque repara sin contaminar. Los materiales utilizados tanto en su fabricación como en la instalación no contaminan.

Adaptación total del conducto

Ya no hace falta quitar el conducto antiguo o poner un conducto más pequeño por dentro. FuranFlex repara conductos de cualquier forma. Pueden ser conductos rectangulares, con codos o más estrechos a lo largo del conducto. FuranFlex se adapta totalmente al conducto.

Además, esta tecnología tiene garantías dependiendo del uso de conducto (gas, leña, etc.). Para consegur estas garantías, tu papel es fundamental: tienes que realizar el mantenimiento oportuno cada año. Cualquier duda, estamos a tu disposición.