Presupuesto de reparación de conductos

Si tienes un conducto dañado, podemos facilitarte un presupuesto de reparación de conductos de manera muy ágil. Rellena el formulario a continuación y en menos de 24h lo tendrás en tu email. Incluso, te llamamos para explicarte el presupuesto, sin compromiso. ¡No cuesta nada asesorarte! Luego tú decides…

Formulario

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Si tienes un conducto que emite olores o humos, aunque atravieses varias plantas lo puedes reparar. Un conducto en perfecto estado no emite ni olores ni humos. Ahora en cuanto haya una mínima fisura, es imprescindible arreglar el conducto. La tecnología que te proponemos deja así los conductos por dentro:

 

 

Presupuesto de reparación de conductos

Presupuesto de reparación de conductos aceptado: mira el resultado

 furanflex oct 2014

Tipos de conductos que se pueden reparar:

Incluso si el conducto dañado tiene diferentes diámetros según los tramos, creamos un producto a medida. Al principio de la reparación del conducto, verás que el producto que repara por dentro está totalmente maleable. A medida que se le calienta con vapor, se endurece, adaptándose perfectamente a las paredes del conducto inicial. Así es como no se pierde diámetro.

No importa si el conducto es cuadrado, largo: FuranFlex puede con cualquier medida o forma. En Europa el último récord de reparación de un conducto largo ha sido 85m. En el caso de nuestra empresa, nuestro récord es de 61m. Incluso el sistema FuranFlex se adapta cuando el conducto tiene varios diámetros en diferentes tramos. Por esto esta tecnología es tan innovadora: medimos el conducto y llega de fábrica el conducto todavía maleable. No es duro todavía. Se endurece el conducto gracias a una máquina de vapor con baja presión. De esta manera es como conseguimos que el tubo se adapte totalmente a la forma del conducto. Puedes consultar las características técnicas del FuranFlex aquí.

 

¿Qué elementos es necesario prever en un presupuesto de reparación de conductos?

Lo determinante para tener un presupuesto ajustado es conocer los elementos a continuación:

  • Medida del conducto: en metros.
  • Tipo de combustión realizada dentro del conducto (calderas de gas, gasóleo, GPL o madera de leña, de pellets). El sistema FuranFlex se adapta al uso que se le va a dar.
  • Dónde se sitúa el conducto (azotea o tejado).

Los humos y malos olores no son una fatalidad. Se pueden reparar, lo único es usar una tecnología adaptada. En pocas horas se repara el conducto por dentro sin apenas perder diámetro. Es especialmente recomendado si tus vecinas y vecinos se quejan o en cualquier situación de conducto dañado. Si acabas de empezar con un hotel o un restaurante y te quieres asegurar que los conductos de evacuación de humos están seguros, lo mejor es un FuranFlex. No pierdes diámetro, es decir, no pierdes tiro.

Pide tu presupuesto de reparación de conductos ya que siempre será más barato que romper el conducto y volver a cambiar entero el conducto dañado

Antiguamente, las reparaciones de conductos se hacían con obras bastante engorrosas. Si el conducto tenía fugas, había que romperlo y poner uno nuevo. Con suerte, en Stop Deshollinadores, venimos trabajando un producto innovador que evita totalmente las obras para reparar un conducto. Esta técnica, al evitar las obras, hace que la reparación sea mucho más rápida y económica. Además, el certificado que otorgamos te garantiza un conducto óptimo. 

Evitando cualquier obra de albañilería, sabemos que nuestro precio es competitivo. Además, dependiendo de la medida del conducto, se puede tardar solo un día en repararlo. Cuando terminamos, ya puedes usar el conducto. Esta rapidez es fundamental para negocios como hoteles y restaurantes.

Si estás leyendo este articulo y estás en la Comunidad de Madrid, no hace falta que busques más: nuestra empresa tiene exclusividad en la región. Esta exclusividad significa que ninguna otra empresa instaladora puede instalarla. Significa que hemos recibido formación sobre los materiales utilizados y que además, al reparar tu conducto con FuranFlex, te facilitaremos un certificado. Si sigues cumpliendo con las limpiezas marcadas por la ley, este material tiene entre 10 y 25 años de garantía. Depende de qué producto eliges.

 

Innovar con materiales duraderos, no contaminantes

Obviamente, este sistema ha sido revisado por el ministerio de industria y tiene sellos de la Unión Europea y de Estados Unidos. Los materiales utilizados para la elaboración o para la instalación de FuranFlex son inocuos para el medio ambiente. En Stop Deshollinadores, tenemos más de 25 años de experiencia en el sector del mantenimiento de conductos industriales. Nuestra empresa se cerciora de que los materiales utilizados son sanos y van a durar. Como nuestro objetivo es que cada cliente que instala un FuranFlex, nos llame para el mantenimiento del conducto, damos un servicio de calidad.

Como siempre venimos diciendo en este foro, al recibir nuestro presupuesto, queremos que nos preguntes todas las dudas que tengas. Sin compromiso, miramos el conducto, pasamos presupuesto y determinamos qué día le viene mejor al cliente para la instalación. Al finalizar esta, facilitamos las garantías detalladas. Finalmente, siempre recalcamos que tenemos un seguro de responsabilidad civil amplio que permite que si ocurre cualquier problema durante la instalación, lo cubra el seguro. Esperamos haberte convencido. ¿Nos llamas? 😉