Reparación de conducto de 48m en Valladolid:

Ayer estuvimos en Valladolid instalando un FuranFlex® de 48 m de longitud y de 350 mm de diámetro. Un restaurante quería transformar la sala de calderas de gasóleo a sala de calderas de condensación (gas). Necesitaba, por consiguiente, garantizar la estanqueidad del conducto. El furanflex permite la estanqueidad del conducto en pocas horas, sin obras. Además, incluido en nuestro servicio viene dada una prueba de estanqueidad al final de la instalación. 

Con dicho test, el restaurante en cuestión puede llevar a cabo la instalación a caldera de condensación sin ningún problema.

Nuestro récord en Madrid ha sido de 65m: todavía nos quedan algunos metros que hacer para batir el récord europeo de Furanflex… 😉

FuranFlex®, reparación de conductos de todo tipo: historia de un récord

Reparación de conducto record de 81m

El récord se lo lleva Italia… Se han revestido interiormente dos conductos de humo de largo de 81 metros y de diámetro 450 mm. Para soportar el peso de 370 kg de cada tubo, han sido utilizadas dos boquillas especiales para permitir de inflar cada conducto por medio de siete gomas de envío de vapor, dos gomas por el aire comprimido y una para descargar la condensación.

Récord de instalación

Tiempo de realización: ¡sólo dos días!

  • El primer día se han bajado e inflado las dos mangueras en los conductos existentes,
  • El segundo día se han empalmado los conductos en la central térmica y se han terminado los detalles del trabajo.