… y sus conductos de humo para la combustión a leña relacionadas a las NORMATIVAS que se exigen hoy en día.

En el mes de Febrero, Stop Deshollinadores, S.L, tuvo el placer y la responsabilidad como Empresa acreditada, viajar al país de Rumanía, (Suceava), para para implantar el curso de este proyecto el cual, es acreditado mediante Diploma y Certificación por parte de la Escuela (ASFOCH).

Este curso de tres días de duración y rodeados exclusivamente de Empresas Profesionales tanto para el Deshollinado e Instalación de Estufas-Chimeneas, pudimos entablar diferentes opiniones e ideas las cuales son de suma importancia respecto al ahorro energético y Seguridad tanto en hogares como para Empresas.

Tanto el Diploma como el Certificado fueron obtenidos por parte de la (ASFOCH) la cual representa a la Asociación de Deshollinadores e Instaladores en Rumanía.

Instalaciones de chimeneas de leña
Instalaciones de chimeneas de leña certificado

¿Qué es la ASFOCH?


Esta Asociación rumana así mismo, es miembro de la (ESCHFOE), Federación Europea de Deshollinadores.

Esta Asociación, es poco conocida en España y sus formaciones, son de una exclusividad de suma importancia mediante el diálogo coordinado de experiencias por parte de cada una-o de los miembros de cada país y así, llegar a mejorar las instalaciones con respecto al ahorro, calidad del aire y protección es por eso, la importancia de desplazarnos a diferentes países europeos y lograr la calidad de nuestro servicio.


Sin ir más lejos, este verano, acudimos al Congreso de la ESCHFOE en Suecia, con el fin de mejorar la calidad de aire lo cual nos permitió, a aprender nuevas Normativas implicadas en la salud.

Instalaciones de chimeneas de leña profesionales


Conseguido este Diploma y Certificado recientemente en Rumanía, (Suceava), pretendemos mejorar las instalaciones de nuestra clientela evitando así, riesgos innecesarios de incendio, ahorro, el rendimiento óptimo y mejorar la calidad del aire que hoy en día es de suma importancia.


Frente a empresas y profesionales del sector, (excluyendo los que representan a la Asociación de Deshollinadores Españoles, ASDE), intentamos dar una perspectiva más amplia y a su vez, un servicio mejorado acudiendo a ferias o cursos internacionales con el fin de estar al corriente de los últimos acontecimientos referentes a Herramientas, Normativas o procesos de actuación en el campo de batalla poniendo en marcha, una política de calidad y formación de suma importancia especializando nos aún más y a su vez, diferenciando nos con respecto a la calidad de nuestros servicios.


 
Por tanto, si vives en una urbanización o en una casa particular es de suma importancia, adquirir la máxima información sobre la utilidad recibida, tipo de leña utilizada, etc….., de esta forma, se evitarán disgustos innecesarios. Aposta por instalaciones de chimeneas de leña de calidad: seguras y eficientes.

Medidas excepcionales

Estimado cliente:

Informamos que, dadas las indicaciones transmitidas por los Organismos Oficiales en relación con el Coronavirus, a efectos de minimizar al máximo los efectos dañinos en la salud de todos, desde Stop Deshollinadores,S.Lh, hemos tomado las siguientes medidas, en vigor desde esta misma fecha:

  • Nuestro horario laboral presencial pasa a ser de 08:00 a 13,00 horas (el resto de la jornada únicamente se atenderán asuntos realmente urgentes). Seguimos a disposición vía telefónica en el horario habitual.
  • Nuestros técnicos irán adecuadamente protegidos y mantendrán la distancia social establecida (1 metro) con cualquier integrante de su compañía. Se mantendrá la conversación estrictamente necesaria para el desempeño de la actividad.
  • Quedan anuladas todas las reuniones presenciales. Ofrecemos la posibilidad de concertarlas, mediante cita fijada con anterioridad, para su realización por teléfono o videoconferencia.
  • También permanece con actividad normal el correo electrónico: info@stopdeshollinadores.com.

Lamentamos el trastorno que puedan ocasionarles estas medidas y esperamos que la situación se normalice lo antes posible.