Hace unos días, Carlos Johnson, gerente de la empresa Stop Deshollinadores, S.L. se reunió con los dirigentes presidenciales internacionalmente
conocido como Asociación ESCHFOE en Suecia para dialogar y buscar nuevos objetivos referentes a cuestiones que hoy en día, como bien todas-os sabemos, el cambio climático, contaminación en el aire, nuevas reglamentaciones europeas, con el fin de mejorar y poder informar a nuestra clientela.  Dichas informaciones, las cuales son bajo nuestro interés,  importantes que nuestra clientela tenga en conocimiento con el fin de llevar a cabo nuestras expectativas a futuro.

 

¿Qué es la ESCHFOE?

La ESCHFOE es la Asociación Europea de Deshollinadores, la cual tiene un interés importante la cual nos ayuda a llevar a cabo objetivos tan importantes como es reducir la contaminación y la presencia de partículas en el aire, aumentar el rendimiento de los aparatos de calefacción (mediante pellets, gasóleo, chimenea de leña, gases, etc.), evitar riesgos de incendios y evitar intoxicaciones.

¿Cuál es su objetivo?

Desde que la Unión Europea firmó el tratado de Maastricht en 1992, la influencia de la unión europea, ha aumentado los niveles de bienestar
de sus poblaciones. Hoy, los intereses nacionales de cada país europeo, son menos estrictos en general en comparación con las directivas y leyes del resto de Europa. Además, de estar también regulado a nivel europeo, lo cual debe de cumplir con estos requisitos.

Con la fundación de la Federación Europea de Deshollinadores (ESCHFOE) en 1954, se creó una fuerte Comunidad de interés con respecto a la
industria para el mantenimiento en conductos (reparaciones, limpiezas, etc.), que apoya a las-os profesionales de los estados miembros europeos a través de la promoción específica del trabajo y el intercambio mutuo de experiencias a nivel europeo.

¿Qué buscamos al acudir al evento?

 

 Nuestra Empresa, Stop Deshollinadores S.L., ha apoyado siempre este intercambio de experiencias con el fin de ganar en calidad  y a su vez una mejora con el fin de garantizar el trabajo para nuestra clientela. Gracias a que trabajamos  y discutimos experiencias con deshollinadores de otros países.

La Normativa (EN 13384), que se exige en el ámbito europeo, protege nuestros conductos sean cuales sean y apoyada por la Asociación ESCHFOE. Por desgracia, en España esta normativa no se lleva a cabo e inclusive tampoco existe información respecto a la misma en nuestro país.

A lo largo de este mes de septiembre 2019, iremos desgranando los temas que se han abordado en este congreso: la protección del medio ambiente, la importancia de proteger la salud de las-os deshollinadores por la inhalación de partículas,  mejoras en instalación de conductos gracias a la normativa europea, materiales de última innovación, herramientas más cualificadas y productivas, etc.

Dicho congreso realizado en la ciudad en Malmö, Suecia, fue de suma importancia, ya que varios países estaban dispuestos e interesados en poder ayudarnos para llevar a cabo nuestro objetivo. Lo cual, es un beneficio importante para todos. Stop deshollinadores continúa con su misión: “protegemos y damos vida a las chimeneas”.

 

Medidas excepcionales

Estimado cliente:

Informamos que, dadas las indicaciones transmitidas por los Organismos Oficiales en relación con el Coronavirus, a efectos de minimizar al máximo los efectos dañinos en la salud de todos, desde Stop Deshollinadores,S.Lh, hemos tomado las siguientes medidas, en vigor desde esta misma fecha:

  • Nuestro horario laboral presencial pasa a ser de 08:00 a 13,00 horas (el resto de la jornada únicamente se atenderán asuntos realmente urgentes). Seguimos a disposición vía telefónica en el horario habitual.
  • Nuestros técnicos irán adecuadamente protegidos y mantendrán la distancia social establecida (1 metro) con cualquier integrante de su compañía. Se mantendrá la conversación estrictamente necesaria para el desempeño de la actividad.
  • Quedan anuladas todas las reuniones presenciales. Ofrecemos la posibilidad de concertarlas, mediante cita fijada con anterioridad, para su realización por teléfono o videoconferencia.
  • También permanece con actividad normal el correo electrónico: info@stopdeshollinadores.com.

Lamentamos el trastorno que puedan ocasionarles estas medidas y esperamos que la situación se normalice lo antes posible.