En primer lugar, queremos comunicar a todas las personas las cuales tengan la posibilidad de acceder a este artículo el cual de suma importancia y de todo corazón, se encuentren bien de salud en estos días tan difíciles.

 

Stop Deshollinadores es una pequeña Empresa que intenta tener un trato profesional y a veces personal con nuestros clientes en general.

Desde el primer momento en que hemos vuelto a reabrir nuestros servicios, Stop deshollinadores, S.L ha realizado un estudio exhaustivo para apoyar cualquier tipo de negocio sea grande o pequeña a la desescalada que se avecina.

 

Dicho apoyo, pasará a ayudar a restaurantes, hoteles, locales, oficinas, centros médicos o cualquier negocio y transmitir a su vez, la confianza de sus nuevos y antiguos clientes con el fin de garantizar la salud de sus comensales como el de los trabajadores y rendimiento. Puedes perfectamente reabrir un restaurante tomando las medidas a continuación.

 

Para ello, queremos darles dos pautas a seguir frente a las nuevas reaperturas de sus locales:

 

1- Como es de saber, es de suma importancia importante realizar el mantenimiento de sus instalaciones para el desengrase y limpieza antes de su reapertura.

Con el uso cotidiano que se llevaba a cabo con anterioridad, la grasa no se solidificaba engrasando diariamente los equipos de extracción, por lo que su daño era mínimo.

Ahora tras varias semanas sin uso a consecuencia del confinamiento actual, la grasa se endurece y en ocasiones se solidifica causando daños colaterales a los equipos.

Realicen una limpieza exhaustiva y segura de sus equipos y eviten gastos y peligros que puedan ocurrir.

2- Nuestro nuevo servicio en Stop deshollinadores, S.L el cual, además del desengrase y limpieza de sus sistemas de evacuación de humos, es la desinfección del aire de su local gracias a una técnica innovadora: el OZONO.

El O3 es un potente desinfectante que “ataca” los virus (Covid19, Ebola) y deja oxigeno como resultado. Pensamos que es de suma importancia el que los restaurantes, puedan comunicar a su clientela que sus instalaciones están tratadas con este nuevo servicio.

Una vez que nuestro equipo realice la desinfección mediante este método, se les facilitaría una pegatina informativa en la que pueden ubicar en su escaparate, puerta de entrada indicando la fecha en la que se realizó el procedimiento y la fecha aconsejada a realizarse de nuevo.

Queremos especificar que cada vez que desinfectamos el aire de su negocio, nuestro equipo limpiará primero de manera manual todo tipo de mobiliario existente (sillas, mesas, etc), y de esta manera nos aseguraríamos de que el local tratado, se encuentra totalmente desinfectado y se podrá perfectamente reabrir un restaurante.

Es importante recalcar que para mantener estas medidas de seguridad, el cliente debe de facilitar a toda persona que acceda a los locales, las medidas de seguridad que el Gobierno exige para ello.

Para más información o dudas, les rogamos se comuniquen con nosotros para su asesoramiento e información al respecto.

 

#EsteVirusLoParamosUnid@s