Este mes, ponemos a tu disposición una promoción en limpieza de chimeneas y calderas.

¡¡Ahorra un 15% en la limpieza de chimenea y cadera!!

Si simplemente quieres limpiar tu chimenea, ¡¡ahorra un 25%!! Esta promoción es vigente entre el 15 de enero de 2016 y el 15 de febrero de 2016.

Si quieres conseguir descuento rellena este formulario a continuación.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Qué ganas además del precio usando la Promoción Stop Deshollinadores?

Promoción Stop DeshollinadoresLa limpieza de caldera o de chimenea se debe de hacer anualmente. Permite que ambas instalaciones sean eficientes y no gasten más de lo debido. La puesta a punto de los dos aparatos cada año hace que duren más y que no gasten tanta leña o gasoil.

Además la limpieza anual permite que evites incendios ya que el hollín es una sustancia muy peligrosa por ser altamente inflamable. La mayoría de los incendios que tienen lugar en los hogares se debe a la falta de mantenimiento. El ahorro es importante pero no se puede jugar con la seguridad de tu casa.

Calidad en limpieza de chimeneas y calderas

Esta promoción es puntual, dura solo un mes. Como pyme que somos, cuando lanzamos una promoción al mercado, mantenemos la calidad del servicio prestado. Llevamos unos cuantos años en este sector y nos esforzamos para que nuestra clientela esté satisfecha. Queremos que repita y que nos llame cada año: confía en nuestro equipo. Llevamos más de 30 años años ejerciendo este oficio. ¡Llámenos o responda al formulario más arriba!