presupuesto instalación de conductos de sistemas de extracción de humos

Si quieres tener un presupuesto de instalación de conductos para extractores de cocina industrial, rellena el formulario a continuación. Le contactaremos para enviarle el mismo.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Solemos entregar el presupuesto por email en menos de 24h. Tenemos más de 30 años en el sector de la limpieza industrial de conductos y chimeneas y una gran experiencia trabajando con empresas hosteleras, restaurantes y hoteles. Conocemos su día a día y lo que hacemos es simplemente, adaptarnos totalmente a su rutina. Podemos instalar un conducto en el momento más adecuado. De todas, formas, si existe en el edificio un conducto antiguo, nuestra empresa lo puede reparar y hacer que lo pueda utilizar. A veces, nos ha pasado en varias ocasiones, existe un conducto antiguo pero el gerente (o la gerente) no sabe cómo homologarlo. Es decir, no usa este conducto porque no sabe si es legal usar un conducto antiguo. Nuestra empresa le propondrá varias opciones pero disponemos en Madrid de la exclusividad de un producto innovador que repara por dentro los conductos antiguos. Cuando lo hemos reparado, el conducto reparado, por muy antiguo que fuera, ya cumple con la ley vigente. ¿A que es buena noticia?

Si ud en realidad es gerente de una cadena de restauración, indíquelo en el formulario arriba, no es la primera vez que trabajamos con cadenas de restaurantes y podemos facilitarle todo el papeleo que necesita para poner en marcha el proyecto.

 

Tras la instalación

Además, si Ud. quiere mejorar la potencia de su campana extractora, le podemos asesorar. A veces, es simplemente limpiar la campana lo que permite ganar un rendimiento. Le dejamos estos datos a continuación para que pueda mantener la campana extractora después de haberla instalada.

La ley dice que un establecimeinto hostelero tiene que limpiar por lo menos cada año una campana.

 

Según el número de filtros disponibles en su campana, tendrá que elegir un diámetro del conducto adecuado.

 

Los filtros de nuestra campana retienen la grasa producida la cocina. La mala elección del filtro o la falta de mantenimiento pueden  disminuir el rendimiento y por lo tanto aumentar drásticamente los gastos derivados de nuestro equipo de extracción (electricidad, motor que fuerza, etc).

Filtro de canaleta de acción centrifuga

El filtro más usado en la gran mayoría de campanas extractoras industriales es el denominado filtro de canaleta de acción centrifuga. De acero inoxidable, facilita enormemente la limpieza. Es posible, inclusive, limpiarlo en un lavavajillas.

Pero este tipo de filtros no están recomendados en cocinas que empleen freidoras de gran tamaño. Los vapores aceitosos pueden saturar de grasa la turbina en pocos meses.

Filtros de malla

Los Filtros de malla también son muy comunes en la gran mayoría de campanas industriales. Fabricados en acero galvanizado y acero inoxidable, este tipo de filtro se recomienda porque facilita la condensación de los humos. Las mallas incorporadas en el filtro al encontrarse a una temperatura inferior al aire que circula por ella, se consigue un alto grado de condensación. Incorporar un sistema de drenaje que se encargará de acumular la grasa en el depósito de la campana extractora industrial es por lo tanto fundamental.

Stop Deshollinadores te asegura una tecnología única para la inspección y limpieza de sistemas de extracción, ventilación y climatización.

La limpieza de tu sistema de extracción de humos te permite además controlar las plagas, evitar incendios y fomentar la higiene y bienestar tanto en la sala como en la cocina de tu establecimeinto.

Además, es importante recalcar que existe una creciente concienciación y normativa en relación a la salud, higiene, seguridad en contra de los incendios, calidad de aire interior y eficiencia energética. No te quedes atrás en la prevención.

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net