Limpieza profesional de calderas y chimeneas

¿Crees que es difícil encontrar empresas profesionales?

Criterios para acertar en la contratación de un servicio de limpieza profesional de calderas y chimeneas

Cuando llega el momento de realizar la limpieza de tu caldera o chimenea, quizás teclees en algún buscador “limpieza de calderas y chimeneas” y mires los resultados, como acabas de hacer. Puede ser que lo primero que te aparezca sea algún anuncio. La mayoría de las personas no pinchamos en dichos anuncios sino en los resultados porque sabemos que cualquiera puede pagar un anuncio. Pero realmente, ¿cómo podemos elegir una empresa seria en Internet? Y en nuestro sector de limpieza profesional de calderas y chimeneas, ¿cómo discriminar entre empresas de calidad y aquellas que no apuestan por la misma?

Casos con los que nos hemos encontrado

Untitled design (79)

Nuestra empresa lleva más de 25 años trabajando en el sector. En el camino, nos hemos encontrado con muchas empresas “oportunistas” que se mueven en el sector, ofreciendo servicios de dudosa calidad. A continuación, te enseñamos una foto de una instalación con la que nos hemos encontrado. Con palos y plásticos, esta instalación es sumamente peligrosa. Evidentemente la calidad brilla por su ausencia.

Podemos también volver a mencionar aquel caso que nos encontramos de un arreglo de conducto defectuoso y carísimo. Pincha aquí.

Criterios para no fallar a la hora de elegir

  • Asegúrate que la empresa tenga seguros. Pregúntales. Si alguien cae del tejado, puedes tener un problema.
  • Pide presupuesto por escrito. No es lo mismo dar un presupuesto por teléfono que por hacerlo por escrito. Tiene más relevancia lo segundo.
  • Pide factura: si la empresa no puede facturar es muy posible que no esté dada de alta. Además si hay un incendio, el seguro se desentederá de tu caso.