Limpieza de cocinas industriales

Limpieza de cocinas industriales

La limpieza de cocinas industriales se efectúa en hoteles, restaurantes, hospitales, comedores sociales, colegios, catering y todo tipo de cocinas de uso colectivo. Nuestro objetivo es garantizar la eliminación de todos los combustibles grasos en cualquier sistema de extracción: campana, conductos, motor extractor, fogones de cocina, alicatado de las paredes, mobiliario, etc.

Procedemos a higienizar y desinfectar lo que permite evitar el consumo energético y mejorar el rendimiento. También sabemos que una limpieza de conductos y del sistema de extracción de humos aporta un ámbito de trabajo más agradable y eficaz.

Procedimientos y productos que utilizamos son específicos para el sector alimentario:

  • El suelo y las paredes las limpiamos utilizando detergente desinfectante o añadiendo lejía al detergente con agua siempre caliente.
  • La limpieza del suelo, superficies, enseres y maquinaria se realiza con productos específicos para el contacto con productos alimenticios, con desinfectantes aptos.

Limpieza de cocinas industriales 2

Para la limpieza del sistema de extracción (campana, conductos, motor extractor, etc.) se utiliza un potente motor con cepillo industrial. Gracias a la tecnología empleada, eliminamos la grasa en chimeneas, conductos industriales y de cocinas, mezclando el uso de un cepillo mecánico con la inyección de espuma activa y temperatura. Es así como garantizamos un resultado rápido y efectivo.

Tecnologías utilizadas:

Cepillado neumático: Un potente motor hace girar un cepillo dentro del conducto, llevando a cabo una acción mecánica contra la grasa. El motor gira hacia la derecha o la izquierda para arrancar la grasa. 

 Inyección de Espuma Activa: Una válvula de inyección rocía la espuma dentro del conducto (acción química). Gracias a nuestra tecnología de última generación,  conseguimos cepillar e inyectar espuma al mismo tiempo. La espuma tiene efecto de permanencia, disolviendo la grasa en 10-15 minutos dependiendo del tipo de grasa. La disolución química es aplicada a una temperatura de 50-60 ºC.

Ámbito de actuación:

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid. Nos desplazamos en municipios colindantes y en toda la zona de la sierra: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Ávila, Boadilla del Monte, Coslada, Fuenlabrada, Getafe, Guadalajara, Humanes de Madrid, Leganés, Las Rozas, Madrid, Móstoles, Parla, Pinto, San Sebastián de los Reyes, Segovia, Toledo, Torrejón de Ardoz, Valdemoro, etc.

Si desea más información sobre cualquiera de nuestros servicios no dude en contactar con nuestro equipo y le asesoraremos personalmente sin compromiso, sobre limpieza de cocinas industriales  llamando al Tel.: 918 457 447 y Móvil: 659 514 008.

¿PARA QUÉ LIMPIAR LOS EQUIPOS Y CONDUCTOS?

  1. Para cumplir con las normas vigentes.
  2. Para prolongar la duración de los equipos.
  3. Para aumentar el rendimiento del sistema.
  4. Para ahorrar en costes energéticos.
  5. Para reducir el riesgo de incendio.
  6. Para mayor comodidad de clientes y empleados.
  7. Para reducción del absentismo laboral.
  8. Para mayor confort ambiental.
  9. Para obtener el certificado de calidad del aire interior.