Este mismo mes de marzo de 2018 contactó con nuestra empresa un restaurante de la calle Bravo Murillo de la ciudad de Madrid para rehabilitar y reparar un conducto de humos, el cual carecía de conductos internos cerámicos, estando éste diáfano en su interior. Al carecer de estos conductos internos, las filtraciones de humos y partículas de grasa se generaban entre las llagas de cemento, creando malestar a los vecinos y ensuciando la fachada exterior del edificio. El peligro para este establecimiento era enorme: la chimenea, antigua, de ladrillo estaba tan sucia y tan poco hermética que se caía la grasa por fuera del conducto. Un riesgo para la salud y para la seguridad de las personas (la grasa es altamente inflamable).

¿Qué solución tiene un restaurante si quiere impermeabilizar por dentro un conducto?

Impermeabilizar un conducto de ladrillo que soltaba grasa por fueraLa única solución era FuranFlex. Así mismo se sustituyó el extractor y conductos horizontales del restaurante según normativa vigente, quedando la instalación en óptimas condiciones. Es fácil, tenemos la opción del FuranFlex. Su primer uso es justamente impermeabilizar los conductos, aunque también tenemos como clientela fiel una cadena de comida rápida que cada vez que compra y abre un restaurante se asegura de cumplir con la ley vigente instalando un FuranFlex en su conducto. Así no hay riesgo de que el conducto esté mal, con FuranFlex, está perfecto.

¿Cuáles son las otras ventajas de FuranFlex para impermeabilizar un conducto?

Es sencillo, este producto evita hacer obras, en cuestión de horas, podemos tener el FuranFlex instalado… ¡y usar el conducto otra vez! A parte de la rapidez, si haces las revisiones que te recomendamos, el FuranFlex puede tener más de 10 años de garantía.

Además, FuranFlex es un material que se adapta:

  • A cualquier forma o longitud de conducto.
  • A cualquier tipo de combustión: gas, pellet, madera, etc.

 

¿Sabes por qué nuestra empresa se llama Stop Deshollinadores?

  • STOP el peligro de un incendio en tu chimenea.
  • STOP malos olores escapando del conducto.
  • STOP escapes de gas de los conductos.
  • STOP posible contaminación de comida por suciedad.
  • STOP tapones en los conductos por nidos de pájaros.
  • STOP la salida de molestos humos hacia vecinas y vecinos de comunidades.
  • STOP la falta de seriedad.

En Stop Deshollinadores nos apasiona cuidar y reparar conductos porque son un punto débil de las viviendas. Es decir, sin que nadie lo sepa, cuidamos de tu familia. Es una responsabilidad que nos encanta. Estamos a tu disposición para cualquier problema con un conducto. Nuestro oficio desde hace más de 25 años son los conductos.