Deshollinadores en whatsapp

Es oficial: en Stop Deshollinadores damos servicio en WhatsApp. Desde que entramos en la era digital, ha habido muchos cambios en nuestro entorno. Hay sectores enteros que han desaparecido y otros, al contrario, que han emergido. Desde luego en nuestra profesión, hemos podido incorporar nuevas tecnologías como las cámaras vídeo que diagnostican al instante el estado de un conducto. Otro ejemplo: casi todas las empresas de deshollinación, hasta hace algunos años, invertíamos mucho dinero para poder aparecer en las páginas amarillas y en QDQ. Con el tiempo nos dimos cuenta que nadie leía estas guías ya. Las y los particulares le preguntaban a Doña Google directamente. Tecleaban (y teclean) “deshollinadores Madrid” y no buscan más allá de la primera página. ¡Por suerte estamos allí también!

Incluso, las personas mayores siempre tienen a su alcance a un/a sobrino/a que terminan “alfabetizándoles” en Internet. Ofrecer servicio en whatsapp es, a nuestro parecer, un avance más. En Stop deshollinadores pensamos que facilitar las preguntas es mejorar nuestro servicio. Queremos que nuestra clientela nos pueda preguntar fácilmente sobre cómo cambiar una cita o sobre qué hacer en caso de que salga humo del hogar u olores de un conducto.

Como nosotras/os, muchas pymes están viendo la manera de acercarse a su clientela. Es cierto que Internet nos ha permitido un acercamiento. Aunque a veces le vemos una limitación. Pensamos que mandar mensajes publicitarios satura a las personas. Se terminan cansando de las marcas y le dan a la tecla “omitir anuncio”. Nada de publicidad. Servicio.

Deshollinadores en whatsapp

Así que lo dicho, a partir de ahora, en la medida de nuestras posibilidades, atenderemos preguntas por este medio. Esperamos que esta iniciativa sirva para atender de una manera más directa las necesidades de nuestra clientela.

  • ¿Tienes algún conducto y piensas que está averiado?
  • ¿Tus vecinos se quejan de malos olores?
  • ¿No sabes cada cuánto tiempo hay que limpiar tu chimenea?

Podemos contestarte.