Si buscas un deshollinador limpio, que deje tu casa impoluta sin un gramo de hollín en tu salón, cuenta con nuestro equipo. Nuestra empresa, por suerte, lleva más de 30 años limpiando chimeneas y reparando conductos y hemos sabido adaptarnos a las necesidades de nuestra clientela. Si quieres pedirnos presupuesto para limpiar el conducto de tu chimenea, pincha aquí.

¿Quieres un deshollinador limpio? Mira lo que dicen de nuestro trabajo (no lo que decimos nosotros)

Como hoy no queremos ir con rodeos y como intuimos que tú tampoco tienes tiempo que perder, te mandamos directamente a las reseñas de Google sobre nuestra empresa. ¡Ya tenemos 30 reseñas y apenas hemos empezado a moverlas hace unos meses! No te vamos a decir cuál es nuestra nota media, porque queremos que la descubras tú sola o tú solo pinchando en el link arriba. Lo que sí te queremos contar es que la mayoría de nuestra clientela en estas reseñas resalta que nuestro trabajo es limpio. Y esto es sumamente importante para nuestra clientela: tú quieres limpiar el conducto de tu chimenea, no ensuciar tu salón.

Además, al ser una empresa duradera, los equipos de televisión suelen llamarnos para hacer reportajes sobre el oficio del deshollinador. Es lo que ha pasado un año más (estamos escribiendo este artículo en noviembre de 2019) gracias a España Directo quién nos mandó una periodista para descubrir nuestro maravillosos oficio. Si pulsas en el vídeo, podrás ver cómo trabajamos, quién es nuestro dueño y en qué consiste nuestro trabajo.

Si quieres profundizar con el tema de la limpieza del deshollinador, te detallamos a continuación que la limpieza no es un tema baladí. Está directamente vinculada con la tecnología y la formación en el oficio del deshollinador:

1- Para limpiar el conducto de tu chimenea y dejar tu salón muy limpio, usamos la última tecnología en nuestras herramientas para que la limpieza del conducto de tu chimenea se haga lo más rápido posible, independientemente si se hace desde el tejado o desde el hogar. Las herramientas que usamos se adaptan muy bien dentro del conducto porque son flexibles. Y luego cuando les hacemos rotar mecánicamente, no perdonan el hollín. Rotan de manera tan rápida que el hollín cae a trozos.

2- Aseguramos que tu salón se quede limpio gracias a unas aspiradoras industriales que aspiran el hollín a medida que cae. Por esto optimizamos nuestro tiempo y el tuyo: aspiramos a la vez que limpiamos tu conducto.

3- Utilizamos una vídeo-cámara para que, si lo solicitas, puedas ver el estado del conducto. De esta manera, cuando te decimos algo, puedes visualizar exactamente la situación. ¿A que no hay mejor manera de convencerte que enseñarte exactamente tu conducto por dentro? Los vídeos no andan con rodeos tampoco: muestran fisuras, estrechamientos del conducto, lo que sea, a través de la vídeo-cámara.

4- Finalmente, creemos firmemente que la limpieza industrial tiene que ver con la formación de nuestra plantilla. Cada año, nos formamos para que nuestra empresa esté al tanto de los cambio de ley, de las novedades, de las medidas a tomar para prevenir riesgos laborales. Esto es lo que garantiza un servicio de calidad.

Historias que nos han pasado que te pueden inspirar a la hora de elegir deshollinador

Como llevamos más de 30 años en el sector, tenemos historias para aburrir. Desde constructores que construyen chimeneas sin tener formación en ello y nos llaman al rescate para arreglarlas, pasando por instalaciones totalmente defectuosas que vemos desde el furgón. Una historia que nos llamó mucho la atención fue cuando a principio de año nos enteramos que un deshollinador cometió un error en el piso de una urbanización y toda la vivienda se llenó de hollín. En un primer momento, su precio parecía barato. Cuando el dueño y la dueña se dieron cuenta que este deshollinador barato no tenía seguro de responsabilidad civil, se dieron cuenta que lo barato sale muy caro a veces.

Terminamos con una defensa de nuestro oficio: un deshollinador limpio es un deshollinador dado de alta

Nuestro oficio es peligroso porque es un trabajo que a veces, se realiza en altura. Además, su objetivo es limpiar un producto (el hollín) que es altamente inflamable y contaminante. Aunque no lo parezca, estas son razones de peso para contratar un deshollinador, digamos, de manera formal. Voy a ser clara: siempre sale a cuenta pagar el IVA y tener factura porque no puedes reclamar nada sin esta factura. Con la factura en mano, te aseguras de contratar a una empresa dada de alta que, por lo tanto, hace bien las cosas. Contratar a un deshollinador que no está dado de alta es un peligro. Sobre todo si sube a tu tejado. Te pedimos ayuda para apoyar nuestro oficio, contratando a empresas dadas de alta.