Conseguir el precio de gasoil más barato

Si tienes una caldera de gasoil, te damos varias pautas para conseguir un precio de gasoil lo más barato posible:

1. Agrúpate con tu vecindario para pedir el gasoil. Así te ahorras los gastos de desplazamiento del camión reponedor. Esta opción es la más respetuosa para el medio ambiente. Te damos esta opción, aunque seguro haya otras.

2.       Ahorra en limpieza de caldera de gasoil de dos maneras:

a.       Agrúpate con tu vecindario para llamarnos. Nosotros te ofrecemos descuentos de hasta un 15 % si sois más de 3 casas en agruparos. Ahorramos en desplazamiento y lo repercutimos en el precio.

b.      Ten tu caldera de gasoil a punto para conservarla el mayor tiempo posible y para que dé el mayor rendimiento posible. No te olvides de hacerlo cada año por ejemplo, antes de encender tu calefacción. Así estás segura/o que no gastas más gasoil de lo necesario. Puedes estar gastando hasta un 40% más de gasoil solo por no limpiar la caldera.

3.       Repara tu conducto si tiene fugas (lo notas por el olor por ejemplo). Hoy en día, existen opciones que te ahorran obras para sustituir un conducto (ahorras también gastos de pintura después).

Conclusiones: el precio de gasoil más barato es un “todo”. No solo es comprar barato, también es importante rentabilizar cada gota de gasoil. Además, hoy en día, con las nuevas tecnologías, podemos estar más conectados con nuestro vecindario. Así puedes agrupar pedidos y ahorrar más. Cuesta organizarse al principio pero vale la pena. Poco a poco los ahorros motivan a más vecinas y vecinos a apuntarse. No dudes en llamarnos o en conectarte por whats app al 659.514.008. Te pasamos un presupuesto sin compromiso. Llevamos 25 años limpiando chimeneas y calderas de gasoil. Es nuestra especialidad. Para contratar un servicio de limpieza de calderas de gasoil, profesional y serio, piensa en nosotros.

 Image courtesy of ponsulak at FreeDigitalPhotos.net