mala combustión en calderas de gasoil

Las causas de una mala combustión en calderas de gasoil pueden ser muy variadas. Una de las causas más común es no haber apagado la caldera de gasoil antes de reponer.

¿Cómo sabemos que hay una mala combustión?

Lo solemos detectar porque el humo que sale de la caldera no es transparente: sale blanco o negro.

Si es el caso de tu caldera, no dudes en contactar con nuestro equipo enseguida: con una mala combustión, estás perdiendo dinero. Si tu caldera no está bien regulada, es probable que estés gastando más gasoil de lo normal. Además el uso indebido de tu caldera disminuye su vida útil.

Al final gastar 100€ de gasoil por una mala combustión, inclusive en verano, es un gasto que se puede evitar con una llamada de teléfono.

Te recomendamos por lo tanto hablar con un deshollinador y  limpiar la salida de humos de tu caldera de gasoil. Una salida de humos limpia permite que tu caldera de gasoil esté en su punto. Ganas en energía, rendimiento del sistema y dinero.

Por esto en Stop Deshollinadores recomendamos realizar cada año una limpieza tu caldera:

  • Tubulares
  • Hogar
  • Caja de humos
  • Interior de la salida de humos.

A modo informativo adjuntamos también una tabla con la periodicidad en la que se debe de limpiar otros elementos de tu casa: la chimenea, por ejemplo.

mala combustión en calderas de gasoil

No dudes en llamarnos. Te asesoramos sin ningún problema. Puedes ahorrar anticipando los gastos que se generan en un hogar pero que son imprescindibles para la seguridad de todos los miembros de la familia.