Pagar más barato a veces sale más caro. En Stop Deshollinadores no pretendemos, a pesar de la crisis, ofrecer un servicio mínimo. Nos gusta apostar por la calidad en deshollinación, con 3 ejes de desarrollo:

  • Ya lo hemos dicho varias veces en este blog, reciclamos nuestro hollín desde hace años (algunos deshollinadores lo tiran en contenedores normales).
  • En los más de 25 años de trabajo nos ha servido alguna vez nuestro contrato de seguro de responsabilidad civil. Como cuando un trabajador nuestro no tapó bien el hueco de la chimenea y el salón de nuestro cliente se ensució. Es con cierto alivio que pudimos contratar enseguida una limpieza industrial del salón que dejó la vivienda aún más limpia que antes de este contratiempo.
Limpiar esta chimenea sin ensuciar es normal para nuestros Deshollinadores

Limpiar esta chimenea sin ensuciar estos impolutos sofás es normal para nuestros Deshollinadores

  • Nos interesa especialmente racionalizar la manipulación del hollín por nuestra plantilla. Para ello, hemos diseñado desde hace 10 años con Acercate un plan de prevención de riesgos laborales:
OBJETO:
Establecer las pautas de adquisición, inventariado, almacenamiento, y manipulación de los productos químicos puestos a disposición de la plantilla, y conseguir que los productos elegidos para el proceso productivo sean los menos peligrosos para la seguridad y salud de las/os trabajadoras/es, y que las condiciones de almacenamiento, manipulación y uso, no constituyan un peligro.
ALCANCE:
Hemos detectado todos los productos químicos (sustancias, mezclas y preparados) adquiridos, manipulados o generados en la actividad de la empresa. Vigilamos y estudiamos todo el proceso desde su recuperación hasta la manera en la que nos deshacemos de estos productos químicos,
También hemos incidido en la elaboración de una Política Preventiva de la empresa, imprescindibles en trabajos especiales como el nuestro:

OBJETO: Garantizar que, en actividades en que participa más de un departamento o sección de la empresa (ejemplo: producción/mantenimiento), se evitan incidentes o accidentes fruto del desconocimiento de los riesgos que ofrecen las instalaciones en el momento de la intervención y por falta de coordinación entre éstos.

ALCANCE: Cuando por la existencia de tareas con alto riesgo, no rutinarias o poco habituales, resulte conveniente que dicha actividad sea expresamente aprobada por el responsable del área y definidas unas medidas complementarias de actuación, así como la asunción por parte de los responsables de ejecución.Se deberá garantizar la participación e implicación de todos los participantes, así como definir la necesidad o no de presencia de recursos preventivos.

Política Preventiva de riesgos laborales en Stop Deshollinadores

Es gracias a este triple esfuerzo que podemos realizar un servicio de deshollinación de calidad.

Foto del salón www.santiagonin.com