Stop deshollinadores pertenece a la Asociación de Deshollinadores de España

 

 Stop deshollinadores pertenece a la Asociación de Deshollinadores de EspañaDesde hace unos meses ya Stop Deshollinadores pertenece a la Asociación de Deshollinadores de España, además de pertenecer también a la asociación española de limpieza de sistemas de extracción de humos.

¿Para qué nos involucramos con Asociaciones de ámbito nacional especializadas en servicios de limpieza?

Para nuestra empresa es fundamental diferenciarse y que nuestra clientela sepa que nos comprometemos con la calidad de nuestro servicio. Tanto la limpieza de chimeneas o deshollinación como la limpieza de sistemas de extracción de humos son servicios imprescindibles. Son servicios que velan por nuestra seguridad cuando usamos la chimenea (como negocio o particular) o utilizamos campanas industriales (restaurantes y hoteles). Y esto nos da a los deshollinadores de España mucha responsabilidad.

¿Qué significa el sello ” Asociación de deshollinadores de España “?

Al hacernos de esta asociación e involucrarnos en ella, queremos comunicar a la persona que nos contrata mensajes que nos parecen fundamentales:

  • Queremos que sepas que el servicio que proponemos tiene unos precios establecidos acordes con el nivel de calidad (alto) que proponemos.
  • La Asociación de Deshollinadores de España trabaja con herramientas apropiadas y reúne a profesionales que están dados de alta a la Seguridad social y cumplen con la legislación vigente.
  • El sello “Asociación de Deshollinadores de España” significa que trabajamos en conjunto profesionales de la limpieza industrial de chimeneas para la profesionalización de nuestro sector.
  • Además de la profesionalización, el hecho de pertenecer a esta asociación demuestra nuestro interés en que se reconozca esta profesión. En otros países, como Alemania por ejemplo, ser deshollinador se consigue mediante la obtención de un diploma. Pensamos que esta es la dirección por la que debemos trabajar.

Para cualquier duda, contáctenos. Si eres deshollinador, trabajas en el territorio español y quieres involucrarte, sobre todo.