Presupuesto de instalación de chimeneas cassette

 

 

Envíanos esta petición de presupuesto de instalación de chimeneas cassette y nos pondremos en contacto contigo para pasarte un presupuesto específico a sus necesidades, según el modelo que has elegido.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

 

 

Presupuesto de instalación de chimeneas cassette

Si tienes en tu hogar un hueco para una chimenea que no se está utilizando y quieres ahorrar el próximo invierno en calefacción, te aconsejamos que leas con detenimiento el artículo a continuación.

Las chimeneas abiertas tienen un componente emocional importante pero decidir de la instalación de chimeneas cassette puede ser una inversión interesante y además que permite aumentar la seguridad (comparado con una chimenea). Las chimeneas cassette ensucian menos, un argumento que suele ser importante a la hora de decidirse.

El rendimiento de las chimeneas cassette

Pinchando en el artículo a continuación,  podrás comprobar que las chimeneas tradicionales pierden el 80% del calor que generan. Por esto recomendamos que te asesores y nos pidas un presupuesto de instalación de chimeneas cassette

¿Insert o Hogar?

Además, si estás dudando entre una chimenea hogar o un insert, también te hemos preparado un artículo que puede ayudarte.

 

Ventajas y desventadas de las chimeneas cassette

A continuación te damos las ventajas y desventajas de las casette hogar. Pincha aquí para saber más.

Pensamos que también te puede interesar sobre cuáles son los fallos más frecuentes de las chimeneas cassette. En realidad, tienen fácil solución ya que suelen ser del termostato del aparato.

De todas formas, la principal ventaja de las chimeneas, que sean cassette o no, es que ahorran y permiten un rendimiento alto de la leña. Un elemento fundamental que tienes que comentarnos a la hora de instalar la chimenea tipo cassette es que antes de instalarla, hay que prever los conductos si quieres luego usar el calor para otras estancias de tu vivienda. Si éste es tu caso, explícanoslo bien.

¿Qué incluye el presupuesto de instalación de chimeneas cassette para nosotros?

En Stop Deshollinadores, nuestro presupuesto es una garantía que el trabajo será bien hecho. ¿Quieres saber porqué?

El presupuesto que le facilitamos sin compromiso utiliza los mejores materiales para la construcción de una chimenea cassette eficaz y eficiente. Es importante que estos materiales hayan sido testados y sean reconocidos porque el calor les somete a condiciones muy fuertes. Por esto le recomendamos asesorarse con profesionales. Nuestra empresa lleva más de 25 años trabajando en el sector. Hemos testado todo tipo de materiales y conocemos los que dan mejor rendimiento. Ya hemos descartado los materiales milagros, los baratos, los que no perduran…

Además de los mejores materiales, nuestro presupuesto incluye una instalación que cumpla con la ley vigente. En nuestro sector, como en otros, hay intrusismo. Hemos detectado que en algunos casos las instalaciones hechas por otras empresas no son del todo lícitas ya que la ley se actualiza. Por esto es importante elegir una empresa, pedir factura para tener garantías. Nuestra empresa invierte en formación todos los años y es así como podemos asegurarnos que estamos a la última y que respetamos la ley.

¿Sabe cual puede ser el principal problema de las chimeneas cassette? Un insert o cassete es una máquina que funciona siempre. Por lo tanto, cuando una chimenea del tipo cassette falla es porque la instalación no está bien realizada y por lo tanto, revocan los humos. En una chimenea abierta, cuando revocan, hay humo en la habitación. En una chimenea tipo cassette, cuando revocan los hunos, el cristal se pone negro en 10 minutos y no disfrutas de las llamas. Además, el cristal empapado de hollín significa que la combustión no se está haciendo bien. Por lo tanto, tu chimenea, no tiene el rendimiento adecuado. Es por esta razón que es importante siempre invertir en una instalación seria, de mano de una empresa consolidada. Es verdad que es nuestra clientela quien tiene que recomendarnos, pero cada año encontramos instalaciones defectuosas. Algunas terminaron en un incendio. Así que por experiencia recomendamos que si acabas de comprarte una casa, nueva o de segunda mano, si acabas de alquilar un piso y si tiene chimenea, es siempre muy interesante hacer una revisión de la instalación.

Nuestra empresa realiza también limpieza de conductos de chimeneas. Por lo tanto, si hoy te instalas un cassette, queremos que mañana seas cliente o clienta nuestro para la limpieza de chimeneas. Esto te da una garantía de que vamos a hacer un trabajo de calidad.

Comparar presupuesto de instalación de chimeneas cassette

Si te han facilitado varios presupuestos, te recomendamos lo siguiente:

  • Pregunta si te van a hacer una factura, así puedes descartar las empresas que no te dan ninguna garantía.
  • Pregunta algo básico, alguna duda que tengas de verdad, a ver cuánto tarda la empresa en responderte. Nuestra empresa suele ser rápida en facilitarte un presupuesto o en contestar a tus dudas y en atender las llamadas.
  • Disponemos de un seguro de responsabilidad civil. Cualquier inconveniente podrá ser arreglado ya que este seguro nos garantiza una cobertura en los hogares de nuestra clientela. ¿No te da tranquilidad?
  • Como hemos dicho antes, si hoy te instalamos la chimenea, el año que viene, si nos llamas, queremos limpiarte la chimenea. Así tu conducto estará impecable y podrás disfrutar de la leña de una manera segura.

 

Image courtesy of vectorolie at FreeDigitalPhotos.net