Desinfección de locales y hogares

Stop Deshollinadores te propone una ayuda para volver a abrir tu local, empresa o comercio tras el Covid-19: Desinfección con Ozono. ¿Quieres saber más sobre el ozono desinfectante?

 

Contacta

El Ozono no tiene límites como desinfectante

La oxidación directa de la pared celular es lo que da eficacia al Ozono en cuanto a eliminación de bacterias y virus, protozoos, nemátodos, hongos.

Actúa

Actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes.

Oxida

Oxida sustancias citoplasmáticas, a diferencia del  del cloro que solo destruye los centro svitales de la célula, pudiendo ocurrir una recuperación.

Elimina todo tipo de Virus

Elimina todo tipo de virus actuales y de suma importancia, como el Covid-19 y el Ébola asentados en el aire lo cual es 10 veces más eficaz que el cloro o cualquier otro producto desinfectante según la OMS.

Limpieza desinfectante en menos de 24h y según los m3

Si quieres desinfectar el aire de tu local, el Ozono es tu aliado. Puede aplicarse en coches, casas de particulares, restaurantes, oficinas. Te facilitaremos un certificado para que puedas comunicarle a tu clientela y así, darles más confianza.

¿Qué incluye?

Cada vez que Stop Deshollinadores tiene que desinfectar el aire de un local, procedemos a dar estos pasos:

  • Nuestros operarios se presentarán tanto como un presupuesto inicial como para realizar los trabajos con los EPIs indicados para el acceso a los lugares indicados.
  • Entrega de hoja en cada visita con las actuaciones realizadas de desinfección y prevención por nuestro equipo (pantallas, guantes, zapatos y ropa desinfectada, con los EPI’s recomendados).
  • Desinfección manual de mobiliario interior con pulverizadores.
  • Seguidamente, se realiza la programación de nuestro equipo para iniciar el proceso de Desinfección automática del aire.
  • Una vez realizados los trabajos a nuestra clientela, se le entregará un certificado correspondiente a la ejecución de los mismos y un sello identificativo de actuación para las personas que tengan acceso al interior de cualquier local, indicando el día de ejecución y fecha para las próximas actuaciones.
  • Para que la limpieza sea efectiva más tiempo, recomendamos que cada cliente pueda desinfectar manos, zapatos y ropa cada vez que salgan del local: Este virus #LoParamosUnid@s.

El ozono destruye los virus

Ataca el núcleo de ácido nucleico, dañando así el ARN viral.

Después de destruir estas partícula

El ozono se disipa y deja oxígeno respirable como su único subproducto.

Al ser un gas

No deja ángulos muertos en la zona en la que se esté desinfectando.

Un servicio para todo tipo de aplicaciones

Previene contagios e infecciones.

Debido a su bajo precio

Está al alcance de todo tipo de particulares, comercios, empresas e industrias.

Aplicaciones

  • Espacios interiores en hospitales, clínicas, oficinas, alimentación, particulares y restauración, etc.
  • Conductos de climatización y extracción de humos.
  • Vehículos de todo tipo.