Clientela

¿Quieres saber lo que opina nuestra clientela de nuestro trabajo?

Limpieza de calderas de gasóleoOs faciltamos este vínculo en que dos personas nos dan una nota de 4.5 y 5 sobre 5 a nuestro servicio de deshollinadores. Muchas gracias por haberos tomado el tiempo de calificar nuestro trabajo.

Juan,  20/10/2018, gerente de un restaurante.
¿Qué te ha parecido nuestro trabajo?: Trabajadores muy profesionales y correctos. Puntuales y educados. Ejecutaron una limpieza de campana industrial por la noche y con lluvia. Se adaptaron a las necesidades del local, que nunca es fácil. El resultado ha sido excelente. Enhorabuena.


David, octubre 2018:

¿Qué te ha parecido nuestro trabajo?: Nos han aconsejado de una manera profesional y adecuada lo que debíamos hacer en nuestra chimenea que no estaba entubada hasta el tejado. Vinieron dos operarios a colocar el tubo y después de encontrarse múltiples problemas estructurales para poder meter el tubo, hicieron lo imposible para poder hacerlo. Quedó perfecto. Hacía tiempo que no encontraban gente tan profesional.


Susana, septiembre 2018:
¿Qué te ha parecido nuestro trabajo?: Trabajaron de manera rápida, limpia y profesional. El trato por parte de los operarios muy amable y correcto al igual que por parte de Carlos, el responsable. Esperamos disfrutar muchos inviernos de la canalización de la chimenea que nos hicieron.


Pincha aquí para ver la opinión de nuestra clientela en Internet hace unos años.

  • Empresas
  • Restauración y hostelería: limpieza de sistemas de extracción de humos.

 

Lo que dice nuestra clientela de nuestros servicios:

Limpieza de calderas de gasóleo

Aún así para cualquier incidente en nuestros servicios, no dudes en mandar un correo al info@stopdeshollinadores.com. Mejoraremos nuestro servicio con tus aportaciones.

Limpieza de calderas de gasóleoEvalúanos:

Si hemos venido a tu casa o en tu hotel, restaurante, deja nos un comentario sobre nuestra prestación. ¡Te lo agradecemos!

Image courtesy of stockimages at FreeDigitalPhotos.net