Hasta hace poco, no servía mucho escribir en nuestra página web sobre cuánto cuesta un FuranFlex. La gente no conocía este producto. Pero según nuestra clientela, cada vez hay más personas y más bien profesionales que saben lo que es un FuranFlex. Así que nos vamos a atrevernos a hablar de precios.

¿Qué es un FuranFlex?

Primero, FuranFlex es un material muy innovador (pasan los años y sigue siéndolo) que permite reparar un conducto averiado en unas cuantas horas. La gran ventaja de FuranFlex es que evita una obra “monstruosa”. ¿Por qué hablamos de una obra “monstruosa”? No es una exageración sino una realidad: cuando hay un conducto averiado, en la mayoría de los casos, la avería es múltiple. En caso de conductos antiguos puede ser simplemente que el conducto se está deshaciendo por dentro y poco a poco van filtrando los olores. SI la obra es monstruosa, el precio lo será también.

Precio de un FuranFlex

Pero llegando a lo que siempre nos inquieta, es decir, el precio, no se fíe nunca de alguien que le da un precio sin ver el trabajo (y mucho menos en Internet). Muchos grandes almacenes de la construcción lo hacen. Dan un precio mínimo de instalación. Y luego, el día de la instalación llegan los añadidos. Nuestro precio no es estándar. De hecho, depende de los tramos de un conducto, las dimensiones, el uso por el que se va a usar el conducto, etc.

Más allá del precio de un FuranFlex

Lo importante no es el precio nos atrevemos a decir cuando hablamos de seguridad. Si lo comparamos con una obra, evidentemente, es bastante más barato elegir esta solución. Pero en cuestión de seguridad de los hogares, lo más determinante es que la gente elija la mejor solución, que se asesore bien. De hecho, se suele decir que “el pobre compra dos veces” porque tiene que comprar un producto barato y luego, le falla el producto y tiene que volver a comprarlo.

¡¡Pídanos presupuesto!! Y le daremos un precio de un FuranFlex que se ajuste a sus necesidades.