Para una limpieza profesional, pida presupuesto sin compromiso

 

Si estás buscando empresas de limpieza industrial, queremos que te fijes en la nuestra:

1- Nuestra empresa tiene más de 30 años en el sector de la limpieza industrial de conductos de grasa y chimeneas. Esperamos que este dato sea un aliciente a que sigas leyendo. 2- Nuestra empresa trabaja de manera rápida ya que somos una pyme habituada a trabajar eficazmente, con una plantilla fija de 4 trabajadores. Cada año, formamos a nuestra plantilla. 3- Mucha de nuestra clientela son cadenas de restaurantes y hoteles reconocidos o franquicias, por lo que tenemos capacidad para responder a una demanda de limpieza industrial consecuente. Organizamos el trabajo en un pan anual de mantenimiento y lo cumplimos con él. 4- Invertimos mucho tiempo en tejer una relación comercial duradera. Por esto, ponemos a la disposición de nuestra clientela todo tipo de documentación legal para justificar el trabajo realizado. Esta documentación es particularmente útil para restaurantes y hoteles. Así, pueden justificar la legalidad de su instalación. 5- Además, atendemos por WhatsApp. Si tiene alguna duda puede contactar con nuestro equipo. Estará encantado de asesorarle. Solo tienes que clicar desde su móvil en el icono del WhatsApp y empezar a preguntarnos. 6- Pensamos que el trabajo bien hecho, de manera rápida y limpia es nuestra mejor baza para que nos llame cada vez que necesita una empresa de limpieza industrial. 7- Formamos parte de la Asociación Española de Limpieza de sistemas de extracción de humos. Para así conseguir estándares de calidad altos en este sector. Empresas de limpieza industrial

Si necesitas una empresa de limpieza industrial de su cocina, Stop Deshollinadores se compromete:

  • A inspeccionar su instalación para poder pasarle un presupuesto adaptado.
  • A cumplir con la ley vigente y a asesorarle con lo que se le exige a nivel normativo. Por ejemplo, es muy importante que su instalación tenga registros con tapa para poder facilitar la limpieza. Así lo exige la ley.
  • A trabajar de tal manera de que el servicio de su hotel o restaurante no se resienta. Trabajamos en horarios nocturnos.
  • A hacer una limpieza profesional, es decir, sin dejar rastro de nuestra intervención en la cocina industrial.
  • A utilizar herramientas de última generación que permiten realizar un trabajo rápido.
  • A no utilizar productos tóxicos y dañinos para el medio ambiente.
  • A no contaminar con los residuos generados. De hecho, los llevamos a una empresa especializada que los trata como lo exige la ley.

 

¿Cada cuánto tenemos que limpiar los conductos de evacuación de humos de nuestra cocina industrial?

Es sencillo, la ley nos dice que cada año. En realidad, la pregunta que tenemos que hacernos es: ¿Cuáles son los conductos que suelen ser más sucios? Sabemos que los establecimientos con una plancha o un horno de leña necesitan una limpieza profesional más a menudo que otros establecimientos. Si utiliza muchos fritos en su cocina industrial, le recomendamos realizar la limpieza de grasa cada seis meses o incluso menos. La grasa que se deposita en el conducto de evacuación de humos es muy inflamable y es la responsable de la mayoría de los incendios en los restaurantes o en las cocinas industriales de los hoteles.   Finalmente, les queremos recordar que su campana extractora industrial puede perfectamente estar reluciendo por fuera. No obstante, por dentro puede estar llena de grasa. Le recomendamos limpiar el conducto cada año para optimizar el rendimiento del motor.   La grasa es el gran enemigo de la rentabilidad porque a medida que el conducto se llena de la grasa, el motor fuerza y consume más electricidad. Una buena limpieza industrial facilita que su campana extractora dure más.