Convivir negocios comerciales con vivienda, ¡¡¡nunca ha sido tarea fácil!! Los ruidos y olores son las principales pegas que pone el vecindario que vive cerca de un restaurante por ejemplo…!!
Después de más de treinta años en el sector de la limpieza industrial de campanas extractoras de restaurantes y hoteles, podemos dar unas claves a los establecimientos que quieran evitar los olores a los vecinos de los restaurantes.

evitar los olores a los vecinos de los restaurantes
1º El primer consejo que damos siempre es cumplir con la ley vigente y limpiar las campanas extractoras por dentro cada año, adjuntando el certificado correspondiente de dicha limpieza:

  • Es verdad que nos seguimos encontrando con este mito urbano de que las campanas están limpias por fuera pero. Y lo que se esconde en su interior?No, no es así: una campana puede estar reluciente por fuera y llena de grasa en los conductos de evacuación de humos. Esta limpieza anual permitirá que el motor de la campana, no esté trabajando forzadamente y a su vez, el rendimiento sea el adecuado.
    Si tienes un restaurante y vas a elegir una empresa para la limpieza industrial, elige una empresa de confianza
  • En la mayoría de los casos, los restaurantes y hoteles que necesitan realizar las limpiezas de las campanas extractoras necesitan hacerlas de noche. Así se evita que la limpieza industrial perturbe los turnos del restaurante. Estamos acostumbrados a trabajar de noche, ya que muchos de ellos, están trabajando durante el día, sin tener más opción que el horario en el se exige .
    Llegamos a la hora acordada, tapamos toda la cocina de plásticos para que no se manche nada y recomendamos tapar todo lo que se utilice para el trabajo en cocina, así evitamos que los productos a utilizar en dicha limpieza, tengan contacto con la comida.
    La mayoría de nuestros clientes, quedan satisfecho después de nuestra actuación, por lo que les invitamos a que visiten nuestra página web para más detalles y comentarios por parte de nuestros clientes.
    “Trabajadores muy profesionales y correctos. Puntuales y educados. Ejecutaron una limpieza de campana industrial por la noche y con lluvia. Se adaptaron a las necesidades del local, que nunca es fácil”.
    Si quieres ver más 
    reseñas en Google, pincha aquí.
  • Facilitamos los certificados que necesites. Llevamos más de 30 años limpiando conductos, usamos maquinaria adecuada con productos permitidos, biodegradables, facilitamos la factura correspondiente al trabajo. Sobre todo si gestionas una cadena de restaurante, te interesa conocer todas las ventajas que tenemos para las cadenas: limpiamos, reparamos para muchas cadenas de restaurante madrileñas: ¡Contacta

Lo segundo, si hay un olor, es que el conducto tiene fisura o micro fisura.

¿Y qué mejor que asegurarte que el conducto está estropeado mediante una inspección de conductos? Nuestra empresa realiza vídeos y te los facilita al mismo tiempo que el presupuesto. Así, ves de tus propios ojos que el conducto está averiado y en qué altura del conducto. Pídenos una inspección de conductos y podrás tener un diagnóstico fiable.

Reparar un conducto con fisura, es sencillo, si hay fisura, hay que reparar el conducto. En este sentido, nuestra empresa tiene exclusividad en la Comunidad de Madrid para instalar un producto de reparación de conductos muy innovador: el FuranFlex.

Reparación de conducto para evitar los olores a los vecinos de los restaurantes

FuranFlex es un producto que repara a medida el conducto por dentro sin casi quitar diámetro (quizás un par de mm). Se instala en pocas horas, dependiendo de la longitud del conducto y permite que todo el conducto se repare sin obra. Además, disponemos de todos los certificados que muestran que el producto es serio, tanto el producto como su instalación y sin contaminantes.
Finalmente, queremos recordarte que si tienes cualquier duda, puedes contactarnos por WhatsApp. Estaremos encantados de atenderte. Muchas de las dudas que nuestra clientela pregunta tiene que ver con casos específicos pero nuestra tarea es responder a todas ellas. No dudes en preguntar y te contestaremos en la medida de nuestras posibilidades.