Deshollinadores Madrid: descuentos

Promociones Stop Deshollinadores agrupando servicios

En Stop Deshollinadores, te proponemos un descuento consecuente, según los servicios de limpieza de chimeneas que contrates. Consigue hasta un 25% si nos llamas para limpiar tu chimenea uniéndote con la de 2 otras/os vecinas/os más en el mismo día.

CÓMO CONSEGUIR UN AHORRO EN EL SERVICIO DE DESHOLLINADORES MADRID

Con la voluntad de reducir los costes agrupando los pedidos individuales, aplicamos de esta manera un concepto económico básico que dice que cuanto más cantidad se compra, más descuento se consigue. Hasta cierto punto, claro.

  • Para nuestra empresa, hay un ahorro de tiempo, gasolina y transporte.
  • Para ti, organizarte con tu vecindario permite ahorrar dinero y, también, tiempo. Si entre 3 o 4 vecinas o vecinos contratáis el servicio el mismo día, una sola persona se tiene que pedir la tarde por ejemplo.

¿CUÁNTO AHORRAS?

Puedes ahorrar entre un 10% y un 25% en total. Es un ahorro en Deshollinación bastante consecuente porque estos servicios se cobran más de 100€ por regla general.

OTRA POSIBILIDAD DE AHORRO PARA LAS CALDERAS DE GASÓLEO

Hace poco dimos un ejemplo de agrupación de gasóleo porque nos parecía también una opción interesante. Pincha aquí para saber más sobre el ahorro en gasóleo que supone.

Sumar así permite que todas/os ganemos. La naturaleza también.

Fuente: http://www.agrupaciongasoil.es/agrupacion-gasoil