Stop Deshollinadores: plan de mantenimiento para comunidades de vecinos y vecinas

Retos de las Comunidades de Vecinos

Las comunidades vecinales gestionan en su día a día la vida de miles de personas. Reparación de averías (tuberías, calderas de gasóleo, chimeneas, nidos en las chimeneas, olores, etc.), seguridad doméstica e industrial y sostenibilidad son los retos a los que deben enfrentarse.

La clave que subrayan las personas encargadas para optimizar sus recursos radica en la planificación y la contratación de servicios profesionales de mantenimiento que les apoyen en su tarea.

Stop Deshollinadores ofrece un servicio integral para las Comunidades de vecinos:

  • Análisis de situación y detección de puntos de avería en conductos con cámaras de vídeo.
  • Reparación definitiva con Furanflex para conductos antiguos (sin obra) de hasta 1.100m de diámetro.
  • Revisión de las calderas comunitarias de gasóleo.
  • Gestión de urgencias. Estamos a tu disposición.

Contáctanos y siéntete rodeada/o por un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia  en reparación de conductos.

Reparamos conducto sin obra y en una comunidad de vecinos, podemos tardar un día o dos como mucho en reparar el mismo. Además, le facilitamos garantías de su instalación. Para la administración de la urbanización, estos certificados son una garantía del trabajo bien hecho. De hecho, podemos ofrecer cada año un servicio de mantenimiento para que esas garantías se hagan efectivas en el tiempo.

Stop Deshollinadores da vida a tu chimenea y nuestra misión es justamente asesorar las Comunidades de Vecinos para que puedan asegurarse de que sus conductos está sanos y salvos.

Si piensas que los conductos de tu urbanización son demasiados antiguos o específicos, no dudes en preguntarnos. ¿Sabías que la tecnología FuranFlex suele adaptarse a la mayoría de las formas y longitudes de los conductos? Inclusive cuando un ismo conducto cambia de diametro a lo largo de su recorrido, podemos adaptar el FuranFlex totalmente para no perder diámetro en los tramos del conducto más anchos.