Encontrar un deshollinador en Guadalajara

Encontrar un buen deshollinador en Guadalajara

 

El frío ha llegado, es el momento de ahorrar en calefacción. ¿Cómo? Encendiendo la chimenea en las zonas comunes para evitar poner todavía la calefacción en la totalidad de tu hogar. Para ello, es recomendable ahora que empieza el frío, limpiar la chimenea. El límite del ahorro es arriesgarse a un incendio. Si buscas un deshollinador profesional en Guadalajara, queremos detallarte las situaciones en las que nuestro equipo te puede ayudar:

  • En cuanto veas que el tiro de la chimenea disminuye, pide una limpieza profesional. Puede ser que la acumulación de hollín esté disminuyendo la evacuación de los humos.
  • Si enciendes por primera vez tu chimenea y llega a salir humo en las habitaciones, contacta con nuestro deshollinador en Guadalajara.
  • Pide una revisión de tu conducto si los cristales de tu casete se ponen negros enseguida. Esto es un indicador que el conducto no tira bien y que existe una mala combustión en su interior. Para ello, te recomendamos hacer un test de estanqueidad de conducto.
  • Cuenta con nuestra empresa, con más de 25 años de experiencia en reparación de chimeneas. Podemos efectuar la limpieza por arriba o por el mismo hogar. Contamos con una tecnología avanzada para detectar exactamente los fallos de tu conducto (hollín, agujeros, nidos o humedad en el conducto).

Desde luego las condiciones climáticas de Guadalajara hacen que el uso de la chimenea sea idóneo para combatir el frío:

  • El clima mediterráneo continentalizado, típico de la Meseta Central, se acusa especialmente en las comarcas de mayor altitud (la Serranía, Señorío de Molina-Alto Tajo y Alcarria Alta) y se suaviza en las más bajas (Campiña y Alcarria Baja).
  • Los veranos son largos, secos y calurosos y losinviernes igualmente largos y rigurosos. En cambio, las primaveras y otoños en Guadalajara son cortos y templados.

¡¡Te deseamos disfrutar mucho de tu chimenea este otoño e invierno!! Y cuando enciendas tu caldera de gasóleo, también la podemos poner a punto. Si pides las dos cosas a la vez, te hacemos un descuento. ¡¡Pídenoslo!!