¿Buscas empresa de mantenimiento de campanas extractoras?

empresa de mantenimiento de campanas extractoras industriales en Madrid

Todos los sistemas de extracción de humos instalados en las cocinas industriales, tanto de restaurantes, hoteles, comedores escolares o comedores de empresas, bares o colectividades,  tienen el mismo objetivo. Están específicamente diseñados para evacuar los humos, vapores y olores derivados del trabajo en cocina. Con el paso del tiempo se acumulan grasas en el interior de la instalación de extracción.

Dicha grasa es altamente inflamable y la responsable de la mayoría de los incendios de restaurantes.

Es el ejemplo de un restaurante de Las Rozas  el mes pasado, octubre de 2014.

“Los bomberos de la Comunidad de Madrid desplazaron ayer cinco dotaciones. Es decir 25 profesionales para extinguir el incendio declarado en la cocina de un restaurante de Las Rozas, ubicado en un centro comercial. Por suerte, no hubo heridos”.

Es por ello imprescindible realizar un mantenimiento y desengrase con una frecuencia adecuada, por lo menos una vez por año, consiguiendo así evitar riesgos de incendios, contaminaciones, malos olores y una mejorara efectiva del rendimiento del sistema de extracción.

Te pasamos un vídeo de 2 minutos que describe los pasos de limpieza de las campanas extractoras. En Stop Deshollinadores, disponemos de máquinas que permiten una limpieza de los conductos más sucios.

Ahorrar en una cocina industrial es más fácil contratando una empresa de mantenimiento de campanas extractoras industriales

Ahorrar en una cocina industrial es una necesidad aunque es importante saber discernir entre los verdaderos ahorros y los falsos ahorros. Cuando hablamos de falso ahorros, nos referimos a ahorros a corto plazo que incluso pueden acarrear a medio y largo plazo situaciones dramáticas. Es el caso de un restaurante que no limpia su campana extractora. Quizás gane 500 euros pero realmente, ¿cuál sería el gasto generado por un incendio? Desde luego si se declara un incendio, el gasto superaría los 500 euros.

Así que a modo de conclusión, cuando intentas sacar un negocio adelante, es fundamental erradicar los falsos ahorros y apostar por la seguridad.

Puedes leer más pinchando aquí.